Season 8 |  HOPE violado en la final (otra vez) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Season 8 |  HOPE violado en la final (otra vez) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSeason 8 |  HOPE violado en la final (otra vez) EmptySeason 8 | HOPE violado en la final (otra vez)

more_horiz
COmo una imagen vale mas que mil pasabras, Se violaron a lso HOPE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:ppfff: :ppfff:

descriptionSeason 8 |  HOPE violado en la final (otra vez) EmptyRe: Season 8 | HOPE violado en la final (otra vez)

more_horiz
hahahah.. hace tiempo... es noticia vieja... jajajajaj... yo habia votado por V_V en las apuestas... re violaron a hope 2-0 ... claramente un buen equipo > PRO players.

Foro de las votaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una de las recs donde mas se hablo, y donde meti la cuchara.. mataki o algo asi taba caliente.. hahahha : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: confirme nuestra participacion en la proxima RTSL Season 9

descriptionSeason 8 |  HOPE violado en la final (otra vez) EmptyRe: Season 8 | HOPE violado en la final (otra vez)

more_horiz
Yo se que es noticia vieja..... pero hay algunso que no saben aun y me dio por creear el post
🇧🇳

descriptionSeason 8 |  HOPE violado en la final (otra vez) EmptyRe: Season 8 | HOPE violado en la final (otra vez)

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
Yo se que es noticia vieja..... pero hay algunso que no saben aun y me dio por creear el post
🇧🇳


yo por ejemplo no sabia,que bueno que compartas esta informacion y como dicen ''los doctores tambien se enferman''............vere la final haber que tal......

aqui dejo el link directo de una de las partidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

posd:la partida duro 8:31 y esta con el FP 1.2,para los que quieran verla

posd:me solprende como sanwish contruye en tampoco tiempo esos 4 centros de artilleria.......inteligente el otro clan no darles tiempo a los hope ,iendo directo al los tc y no destruir todas sus edificacion en el medio..... Season 8 |  HOPE violado en la final (otra vez) 798936

descriptionSeason 8 |  HOPE violado en la final (otra vez) EmptyRe: Season 8 | HOPE violado en la final (otra vez)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder