COSAS QUE PASAN - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



COSAS QUE PASAN - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

COSAS QUE PASAN

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Alvaroes
GDT |Juank>
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
SpNz - elmagodelaluzz
10 participantes

descriptionCOSAS QUE PASAN - Página 6 EmptyCOSAS QUE PASAN

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cosas que pasan con mi lag pero bueno al final mi conec o la de el fallo no se si me dropeo o fue mi conec que es una ladilla las imagenes hablan no se quien es ese man pero habla español LOL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :ppfff: :wololoooo: ☀



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionCOSAS QUE PASAN - Página 6 EmptyRe: COSAS QUE PASAN

more_horiz
SpNz - Dj_mystico escribió:
EL LAGO DE LA LUZ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si no le entendieron al chiste

Spoiler :
:=P: :=P: :=P: :=P: :=P:


lo que pasa que esta mal el nombre ... no es el lago de la luz .... nosotros tenemos al LaggggoDeLaLuzZ .... como tambien a Laggggster_

:OOD: :OOD:

descriptionCOSAS QUE PASAN - Página 6 EmptyRe: COSAS QUE PASAN

more_horiz
quien es laggster Lister no?
o a Dj_lag? jajajaj...

descriptionCOSAS QUE PASAN - Página 6 EmptyRe: COSAS QUE PASAN

more_horiz
:lalala: :lalala: :lalala: :lala: esta bonito ese lago jajajaj ay una imagen que me da mucha risa que es la firma de un GDTs es un loco con una maquina de escribir y el mouse es una plancha me da mucha risa de pana si la ven la postean aca para reirme :jeje: :jeje: :wua:

descriptionCOSAS QUE PASAN - Página 6 EmptyRe: COSAS QUE PASAN

more_horiz
SpNz - elmagodelaluzz escribió:
:lalala: :lalala: :lalala: :lala: esta bonito ese lago jajajaj ay una imagen que me da mucha risa que es la firma de un GDTs es un loco con una maquina de escribir y el mouse es una plancha me da mucha risa de pana si la ven la postean aca para reirme :jeje: :jeje: :wua:


a mi me da risa es la imagen que tiene un man de artic clan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de un hanster asombrado....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionCOSAS QUE PASAN - Página 6 EmptyRe: COSAS QUE PASAN

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - elmagodelaluzz escribió:
:lalala: :lalala: :lalala: :lala: esta bonito ese lago jajajaj ay una imagen que me da mucha risa que es la firma de un GDTs es un loco con una maquina de escribir y el mouse es una plancha me da mucha risa de pana si la ven la postean aca para reirme :jeje: :jeje: :wua:


a mi me da risa es la imagen que tiene un man de artic clan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de un hanster asombrado....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


es de VM la de la Ardilla... yo tengo otra.. =P ... el otro que dices es el de khorix... esta echo para ti ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL LAGGGGGGOOdeLaLuzZ!

descriptionCOSAS QUE PASAN - Página 6 EmptyRe: COSAS QUE PASAN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder