Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - MigueLo
General San Martín
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
SpNz - elmagodelaluzz
12 participantes

descriptionComo ganar a un holandes con otomanos 1vs1 EmptyComo ganar a un holandes con otomanos 1vs1

more_horiz
bueno como dice mi tema como le gano a un holandes con otomano: bueno estaba pensando que seria un rush pero tengo mis dudas ya que no me ha servido contra ellos vean la mayoria de los holandeses por lo menos a mi cuando agarro oto hacen un banco cuartel sacan guerri + husar frena el rush feo ..para ser mas directo como ago pa matar esa combinacion? ya que los guerri matan jenis y husar obus y si saco husar + jenis esa misma combinacion jode por la eco de holanda es mejor asi que deseo que me digan caul es la mejor forma para ganar a un holandes con oto la combinacion apropiada para ello.. y por que no? una rec donde pase eso lo que me digan :study:

descriptionComo ganar a un holandes con otomanos 1vs1 EmptyRe: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1

more_horiz
lo mejor es ir Jeniz + huss RUSH

con ottos si se puede hacer un rush bastan bueno usando esa combinacion.

llegas a edad 2.. pides 3 cav + 5 de un establo luego pides 700 de madera y haces cuartel y le das con jeniz y cav ...

entre esto tan simple que te dije... van TPs .. mejora de los Tps con los 700w.. etc.. asi podes presionar con la cav + jeniz

descriptionComo ganar a un holandes con otomanos 1vs1 EmptyRe: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1

more_horiz
jajaja y si no ay puesto comercial ooo si ay pero es como un tesoro osea como ruta de seda? LOL es difisil si me ayudas con una rec te lo agradeceria

descriptionComo ganar a un holandes con otomanos 1vs1 EmptyRe: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1

more_horiz
pues esta dificil la cosa para mi que agas un ff y agarres spahies...

descriptionComo ganar a un holandes con otomanos 1vs1 EmptyRe: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1

more_horiz
ajjajaaj no sirve dj porque si vas ff el holandes se da cuenta no es bruto el manda al misionero a verte y es facil decifrar ci vas ff o no yo pienso que hay que matar en 2 edad al holandes pero como sin que sea sin pescar es estratejia de leon se dice facil pero no es el mismo sabe que no lo es por que no seria un ruush eso seria una ladillas con caballos porque no hacen daño al banco yo le gano es con españoles combino con moscas picas mas rodeleros leugo cambiao picas mas husar pero con oto la que veo mejor es husar mas jenis pero es re difisil por la eco no es buena y holanda si quiere te avanza a 3 edad y te mata con rustiiquier ya me inventare algo raro pa matar a un holandes con oto pero sigo esperando a ver que me dicenalgo coherente y que se pueda desmotrar

descriptionComo ganar a un holandes con otomanos 1vs1 EmptyRe: Como ganar a un holandes con otomanos 1vs1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder