Miguelo vs CokeX GERMAN MIRROR! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Miguelo vs CokeX GERMAN MIRROR! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Miguelo vs CokeX GERMAN MIRROR!

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADMiguelo vs CokeX GERMAN MIRROR!

more_horiz
muy buena para los que quieran aprender cosas nuevas con alemania por ambas partes , lo mejor de todo , RUSH DE DOPPELS CON ECO ;)


:ger: Cokex

:ger: Miguelo

:gran:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miguelo vs CokeX GERMAN MIRROR! 2m7848z

descriptionTADRe: Miguelo vs CokeX GERMAN MIRROR!

more_horiz
la vi y no me gusto mucho porque no ubo guerra loco que paso cokex estabas bien al principio pero noq razon pediste 700 de madera fuses pedido 700 de oro y tienes que tener tu army protegiendo a tus colonos oe baraja esta buena pero no tenia ni una mejora a los deple es buena bara en mirror tmb los lascanetes q te cuestan 400 de oro los 4 es buena baraja tmb lascanete mata feo a esos primero deple yo ago deple voladores en mirror una estra q esta por ay es buena en mirror rush un pelo rapido pero efectivo miguel estubo muy bien el se vio que maneja bien los recursos y los aldeanos al pelo LOL..yavi que esa carta de casa es buena pero da miedo sacarla perfiero rush pelo mas rapido bueno fue gg buena estrategia por parte de miguel de dark como dije estubo bien, cokex al comienzo bien pero cago con la madera y descuido sus aldeanos todo :rlz:

descriptionTADRe: Miguelo vs CokeX GERMAN MIRROR!

more_horiz
los lansaquenetes me salen caros, tengo que gastar un envio y 400 de oro, aparte de que no me dan la pareja de ulanos que normalmente regalan.... prefiero la carta de oro + carta de casita que me da acseso a merces, como se puede apreciar en la partida ;)

descriptionTADRe: Miguelo vs CokeX GERMAN MIRROR!

more_horiz
pero mago toi recien empesando asiq todo lo q opinen me ayudara con :ger: ya q encuentro q es gran civi 1v1 y qero sacarle el jugo :vio:

descriptionTADRe: Miguelo vs CokeX GERMAN MIRROR!

more_horiz
ami me gusta mas como civ 3-3

lol descargando..

descriptionTADRe: Miguelo vs CokeX GERMAN MIRROR!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder