TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Arthur
SpNz - Almar
DIEGO63_72
7 participantes

descriptionTIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 EmptyTIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos quisas no es algo super genial pero para los que estamos empesando con los britanicos nos ayudara

sabemos que la casa nos dan un colono ala hora de crearlas, pero he visto que muchos de los novatos como yo cometemos un error, yo ponia a uno o dos aldeanos a crear casas, teminaban una y seguien con la otra, esto es una perdida de tiempo, en sulugar pongo avarios pero uno por casa, me explico
tengo a 4 aldeanos minando, en tonses tomo uno y lopongo a crear una casa cerca de la mina de igual manera hago con otro asi las dos casa salen casi que al mismo tiempo e igual los aldeanos y con la tecla shif antes de que se creen las casas les digo a los aldeanos contructores y alos resultantes de las casas que valla a la mina o adonde yo quiera, asi se ahorran muchisimos segundos claves en este juego.
esto no solo lo hago con uno o dos aldeanos ni tampoco solo para los mineros si no con varios aldeanos aveses tengo a 7 u 8 hasta 10 creando casas y cuando terminan tenes tus 10 que estaban construyendo y los 10 resultantes de la construccion

espero que les sirva de algo por que a mi desde que lo uso ya no me acaban tan rapido como antes e incluso he llegado a derrotar oponentes duros, y si ya he dejado de jugar contra la pc y me dedique mas a jugar contra personas en el gameranger

descriptionTIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 EmptyRe: TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO

more_horiz
LOL. !

descriptionTIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 EmptyRe: TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO

more_horiz
SpNz - CoKeX escribió:
LOL. !

Vamos tener que prohibir estos LOLES Spamers.

:jaja: :jaja:

Cagamos al mago.....

descriptionTIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 EmptyRe: TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz - CoKeX escribió:
LOL. !

Vamos tener que prohibir estos LOLES Spamers.

:jaja: :jaja:

Cagamos al mago.....


jajaj pobre mago de la lolz XD por lo menos puedes pner jajaja.... lol

descriptionTIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 EmptyRe: TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO

more_horiz
SpNz - Dj_mystico escribió:
SpNz-Arthur escribió:
SpNz - CoKeX escribió:
LOL. !

Vamos tener que prohibir estos LOLES Spamers.

:jaja: :jaja:

Cagamos al mago.....


jajaj pobre mago de la lolz XD por lo menos puedes pner jajaja.... lol

todavia le queda su famosa frase "no entendi", aunque con esa prohibicion de los LOLES su vocabulario se vera fuertemente reducido

descriptionTIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 EmptyRe: TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:
SpNz - Dj_mystico escribió:
SpNz-Arthur escribió:
SpNz - CoKeX escribió:
LOL. !

Vamos tener que prohibir estos LOLES Spamers.

:jaja: :jaja:

Cagamos al mago.....


jajaj pobre mago de la lolz XD por lo menos puedes pner jajaja.... lol

todavia le queda su famosa frase "no entendi", aunque con esa prohibicion de los LOLES su vocabulario se vera fuertemente reducido


y a cokex todavia le quedan sus poderosas frases,''veo y comento'',''veo deck ya vuelvo''... TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 160322 TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 160322 TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 160322

descriptionTIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO - Página 2 EmptyRe: TIPS DE CONTRUCCION CENSILLITO PARA AHORRAR TIEMPO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder