Napoleonic Era... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Napoleonic Era... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Napoleonic Era...

power_settings_newConéctate para responder
+20
D10S PePe
SpNz - Stallord
RUROKEN
Fer
SpNz - Lobo
The Last of Us
Erwin_Rommel
Neoh10
runin 47
Hoop Thrower
SpNz - BlackDarth
paladini
JJJoni
lucin21
SpNz - Almar
El Mago Azul
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
Sgt.Pepper
24 participantes

descriptionNapoleonic Era... EmptyNapoleonic Era...

more_horiz
Bueno creo que la mayoria conose este famoso mod... la verdad en si el mod es muy bueno... tiene bastantes cosas interesantes, civis, unidades, tecnologias, etc... bueno mi punto es que estaria bueno que lo empesaramos a usar mas por aca... en si el juego funciona al 99% exemptuando a las inteligencias artificiales, pero como jugamos online eso no nos afectaria.

El juego lo descargan de aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tambien tienen que descargar el parche que repara algunos bugs en el juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para la instalacion e ideado una forma en la que podran jugar a los 4 juegos (CLASSIC, TAD, TWC y NE).

Instalacion

1.- Hacen un backup (copiar y pegar en un sitio diferente), la carpeta de aoe 3 (c:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires III).
2.- Despues instalan el juego en la carpeta original,(c:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires III).
3.- Hecho todo esto instalan el parche, para instalar el parche descomprimen el rar y abren la carpeta NEHotfix 6.1
y dentro esta el instructivo (espero y no tengan problemas ya que esta en ingles).
4.- Por ultimo a la carpeta donde esta instalado el NE, le asignan un nombre o seña para saber que es el NE. Ejemplo:
c:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires III NE (el ultimo seria el nombre de la carpeta que contiene el NE).
Copian de nuevo el backup que contiene el juego sin el mod al directorio del juego (c:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires III).

Y listo, cuando quieran jugar al napoleonic solo deben renombrar el juego, ejemplo:
c:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires III classic, (asi quedaria el nombre de la carpeta donde se encuentra el juego original) y c:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires III asi quedaria el nombre de la carpeta donde se encuentra el napoelonic era. Y para jugar classic solo deben cambiar nombres: c:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires III (asi queda el nombre donde esta el juego original classic instalado), y c:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires III NE (asi quedaria el nombre de la carpeta donde esta el Napoleonic instalado), y asi sucesivamente.

Si tienen problemas ni duden en avisarme... jeje se que esta algo complicado... pero en fin vale la pena y esta garantisado que no tendran problemas con el juego original ;).

Saludos.

descriptionNapoleonic Era... EmptyRe: Napoleonic Era...

more_horiz
no lo recomiendo :papi:

descriptionNapoleonic Era... EmptyRe: Napoleonic Era...

more_horiz
no se en, me da miedo hacer eso de intercambiar carpetas, la utima vez qeu lo hize no fue un final feliz.
:( :(

descriptionNapoleonic Era... EmptyRe: Napoleonic Era...

more_horiz
yo hace un tiempo.. instale el que es compatible con el lauch del FP .. y asi y todo me daba problemas... tube que borrar la carpeta del NE que estaba en la carpeta Patchs, .. que se crea en mis games... la cosa que pase susto pero volvi a la normalidad. :P

descriptionNapoleonic Era... EmptyRe: Napoleonic Era...

more_horiz
despues de leer estos comentarios me da como cosa instalarlo :suspect: ,pero se te agradece la intencion,seguramente le sera muy util a otra gente......... :bra:

descriptionNapoleonic Era... EmptyRe: Napoleonic Era...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder