¿Que PSP compro? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Que PSP compro? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Que PSP compro?

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

description¿Que PSP compro? - Página 2 Empty¿Que PSP compro?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lokas,, me voy a comprar una PSP .. para webiar y cuando uno viaja.. me abrurro mucho.... la cosa es la siguiente.. estube viendo... y hay varios modelos...

cual es el mejor, el ultimo .. y que cosas trae.. en diferencias al otro.. y lo mas importante.. cual es la mas recomendable??

description¿Que PSP compro? - Página 2 EmptyRe: ¿Que PSP compro?

more_horiz
pero quiero una que sea buena... se supone que estoy entre dos.. por lo que he leido...

la 3000 .. y la GO! ... dicen por ahi que la GO! ya se puede piratear... lo que no me gusto es el modelo de la GO! ... la 3000 se ve mas OP.. por la pantalla... arthur una pregunta... cual es la gran diferencia entre la slim de la 3000 y la nomral... se que la slim es mas pequeña... pero me refiero a que si cambia a la capacidad.... y cual es la capacidd maxima de la 3000 con las trjetas de meemoria??. 8gb o 16gb.. o mas?? :D

description¿Que PSP compro? - Página 2 EmptyRe: ¿Que PSP compro?

more_horiz
Las Memorias tenes que comprar Una Extraible, el tamaño es el mismo.

La verdad nos e hasta donde llegan pero yo voy a comprar una de 16 gigas (suficiente) por que ya no me caben los juegos en esta de 2.
:D :D

description¿Que PSP compro? - Página 2 EmptyRe: ¿Que PSP compro?

more_horiz
que psp tenes?

description¿Que PSP compro? - Página 2 EmptyRe: ¿Que PSP compro?

more_horiz
Yo tengo de las gorditas es modelo 1001 b2 muy OP ^^ nunca falta en lso viajes :D

La memoria se llama Memory Stick Pro Duo.

description¿Que PSP compro? - Página 2 EmptyRe: ¿Que PSP compro?

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
Yo tengo de las gorditas es modelo 1001 b2 muy OP ^^ nunca falta en lso viajes :D

La memoria se llama Memory Stick Pro Duo.


eso es lo que me caga... que es eso del "1" y del "b2" .. es decir.. tambien he visto algo de 3010 b3 .. o algo asi...

a que se refiere.?

description¿Que PSP compro? - Página 2 EmptyRe: ¿Que PSP compro?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder