Las mejores patadas del mundo!!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Las mejores patadas del mundo!!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Las mejores patadas del mundo!!!

power_settings_newConéctate para responder
+3
GDT |Juank>
SpNz - Almar
SpNz- Massimo_
7 participantes

descriptionLas mejores patadas del mundo!!! - Página 2 EmptyLas mejores patadas del mundo!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para mi esta es la mejor patada, la nº1

Spoiler :


y la 2º mejor patada es para:

Spoiler :

descriptionLas mejores patadas del mundo!!! - Página 2 EmptyRe: Las mejores patadas del mundo!!!

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
miren este videito.. muchas patadas muy buenas..

solo dejo el link xq no se como acer q aparezcan asi como posteo massimo.. el q pueda acer eso porfa q edite el mensaje y lo ponga asi..


solo le das donde esta esa como cinta de pelicula y pegas el link de youtube

Las mejores patadas del mundo!!! - Página 2 Posth

descriptionLas mejores patadas del mundo!!! - Página 2 EmptyRe: Las mejores patadas del mundo!!!

more_horiz
yo tbn opino lo mismo la primera es muy buena!!!

descriptionLas mejores patadas del mundo!!! - Página 2 EmptyRe: Las mejores patadas del mundo!!!

more_horiz
ke destreza para patear asi yo lo nunka las aria :albino:

descriptionLas mejores patadas del mundo!!! - Página 2 EmptyRe: Las mejores patadas del mundo!!!

more_horiz
estan muy buenos los videos en especial el de juank ya que es un complemento de los videos de massimo..........me imagino una patadita de ellos ,y mas en la cara que dolor....... :affraid:

descriptionLas mejores patadas del mundo!!! - Página 2 EmptyRe: Las mejores patadas del mundo!!!

more_horiz
yo una vez knockie a mi oponente en la final de un torneo.. :S no fue mi intencion.. pero se recupero al rato y ahora esta bien

descriptionLas mejores patadas del mundo!!! - Página 2 EmptyRe: Las mejores patadas del mundo!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder