algo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



algo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

algo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionalgo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Emptyalgo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como soy noob y no se como subir imagines le dejo el link esto fue lo que paso en venezuela edo bolivar en 19 de marzo a las 11 am hasta las 2 pm al pareser ya a pasado pero primera vez que lo veo y de pana que me cague...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si puedesn suban las fotos por mi para que los de man los vean mejor

Última edición por elmagodelaluzz el Dom Mar 21, 2010 10:22 pm, editado 1 vez

descriptionalgo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: algo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Solo estoy bromeando, yo se que esas cosas pasan jajajaja, pero lo de los terremotos si no tiene explicacion.

^^

descriptionalgo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: algo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
exacto miguel solo que no es el punto en que la tierra esta mas cerca del sol al contrario el sol esta mas lejos se encuentra en foco mayor de la elipse de orbita donde el sol y la tierra forma una linea recta oblicua es importante saber que habeses se confunde con el equinoccio pero esto es pero no lo es lol es porque el 21 de marzo es el equinoccio de verano donde la tierra esta mas lejos del sol por que esta en el foco mayor es el dia que que se cumple casi perfectamente 12 hors de dia y las doce horas de la noche pero ese arcoiris esta de cagarse .. pero si venezeual es un pais religioso y catolico y si disen que son señales y como estmos en dias santos la gente dice q es dios que nos da señales para que lo busquemos ahh y por fin llovio aca en venezuela desde diciembre no llovia y justamente como siempre llovio el dia de san jose LOL como digo la gente a ca es muy religiosa este tema es muy importante pero loco de pana que el sol estaba muy arrecho es mas asombroso verlo tu mismo el sol estaba completamente arriba de uno osea casi perfectemente en linea recta completamente vertical Que!!??

descriptionalgo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: algo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
uhhh entonces es en el afelio, no en el perihelio, estaba confundido !! ;) pero bueno ahora si se como es bien la cosa sobre esto .

descriptionalgo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: algo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
estan muy buenas las Pics... genial .... yo ya me toy preprango para el fin....

eso si.. solo espero que si sobrevivo la ESO este disponible... y que todos lso PROs mueran.. menos los pr25--- asi sere el puto amo del age3 ... hahahahahhahah

descriptionalgo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: algo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
arthur feo los terremotos tambien tienen explicacion jahajhajh te la doy??? :jaja:

descriptionalgo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: algo asombroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder