NUEVO problema jaja - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



NUEVO problema jaja - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

NUEVO problema jaja

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - CoKeX
Th3Wasp
6 participantes

descriptionNUEVO problema jaja - Página 3 EmptyNUEVO problema jaja

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola
Miren, hace un par de dias tenia un problema en GR (hize un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contandoles el problema)
Y bueno, parecia que se habia arreglado solo :affraid: ... pero hoy me volvio el mismo problema, entonces decidí restaurar el sistema, pase un par de cosas que habia descargado a un dvd, y puse restaurar el sistema a una semana atras aproximadamente, pero cuando inicia de vuelta windows me sale una pantalla donde me dice que no se pudo restaurar el sistema debido a que no hubieron cambios en la pc en ese periodo (cuando en verdad instale algun programa y descargue unas cosas). Probe con varias fechas diferentes y me sigue diciendo lo mismo... Algun consejo ? :cha:

Un saludo..

descriptionNUEVO problema jaja - Página 3 EmptyRe: NUEVO problema jaja

more_horiz
bueno muchachos,antes de restaurar algo simpre trata de crear un punto(por si acaso),si no te deja restaurarlo desde el sistema prueba en modo a prueba de fallos;reinicias y precionas todos los F1,2,3,4... hata que te salga una ventana donde te da varias opciones entre ellas entra a MODO A PRUEBA DE FALLOS y trata de restaurarlo desde ahi.


posd:nunk lo he hecho asi,solo se me ocurrio no se si funcionara asi.pero intentalo a ver.

descriptionNUEVO problema jaja - Página 3 EmptyRe: NUEVO problema jaja

more_horiz
aaahhhhhhhh si man si funciona asy asi si te tienen que servir pruebay luego avisas

descriptionNUEVO problema jaja - Página 3 EmptyRe: NUEVO problema jaja

more_horiz
yo antes por cualquier problema tenia que formatear... hasta que le encontre el gusto de crear PARTICIONES DEL DISCO, en donde instalo las cosas afuera del disco C asi solo formateo completamente los otros discos virtuales que cree con la particion.. y limpiarel registro ocn un buen programa como el tunep up (o algo asi se llamaba)..

formatea esta ves y luego puedes hacer dos cosas... crear undisco de restauracion o crear particiones.

descriptionNUEVO problema jaja - Página 3 EmptyRe: NUEVO problema jaja

more_horiz
Si, si lo habia pensado eso de las aprticiones, hoy me anda el juego o.O
más raro esto... ahh y me olvide de decirles que debe ser problema de GR porque ESO me anda perfectamente..

descriptionNUEVO problema jaja - Página 3 EmptyRe: NUEVO problema jaja

more_horiz
SABER MAN TALVEZ ES PROBLEMA DE CONECCION DE INTERNET TU VELOCIDAD DEBE BAJAR O ALGO ASY

descriptionNUEVO problema jaja - Página 3 EmptyRe: NUEVO problema jaja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder