Spetsnaz Falso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Spetsnaz Falso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Spetsnaz Falso

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
SpNz - Hnonymous
7 participantes

descriptionSpetsnaz Falso EmptySpetsnaz Falso

more_horiz
bueno muchachos,aunque llevo muy poco tiempo en el clan,se puede decir que conozco quienes son todos los integrantes de spetsnaz, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hoy vi un tal SpNz-locio con ID: 668293 , le pregunte quien era y ni me respondio......al parecer hay gente que quiere hacerse pasar si no por un integrante del clan como en el caso del doble de LeoN con n minuscula no con mayuscula como el verdadero LeoN,estan cambiando sus nick, lo malo de todo esto es que si hacen eso es por que no puede entrar a spetsnaz haciendo la solicitud pq de pronto por su bajo nivel fueron rechazados, lo que puede dejar el nombre del clan mal.

Spetsnaz Falso Spnzfalso


posd:lo raro es que esta entre mis amigos y por cuestion de en GR solo se pueden agregar 50 miembros (no tengo cuenta privilegiada)estoy siendo selectivo.......a si que puede ser algen que conocemos.


:evil:

descriptionSpetsnaz Falso EmptyRe: Spetsnaz Falso

more_horiz
que pueden hacer porque la verdad cuando yo este al nivel de entrar no me quisiera encontrar con manes que dicen que son del clan y na que ver.. :P

descriptionSpetsnaz Falso EmptyRe: Spetsnaz Falso

more_horiz
es raro... pero es algo que no se puede controlar... en caso de que sea un man desconocido...

antes con phantom o victor e incluso dubarro... nos cambiamos los nicks manteniendo el spnz para salir un poco de la monotonia... con algunos nicks chistosos... pero todos sabian ya que estabamos en la RED del CLan (en hamachi) y ahi solo entraban los del clan.

pero este man en una de esas pueda uqe sea victor o phantom... si no es asi... es algo que no se puede controlar... pero no importa...

Ser un SpetsNaz es mas que llevar solo el "SpNz -"
:spnz:

💥

descriptionSpetsnaz Falso EmptyRe: Spetsnaz Falso

more_horiz
hahahahaheso da a conoser que somo el mejor clan del mundo ya todos quieren ser como nosotros hahahahaha :n1:

descriptionSpetsnaz Falso EmptyRe: Spetsnaz Falso

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:


Ser un SpetsNaz es mas que llevar solo el "SpNz -"
:spnz:

💥

:( :( :( :( :( :( eso fue inspirador jajajaj :P :P :P 🇧🇳 🇧🇳

descriptionSpetsnaz Falso EmptyRe: Spetsnaz Falso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder