Terremoto en chile :S 8.8 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Terremoto en chile :S 8.8 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Terremoto en chile :S 8.8

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz- Massimo_
garca
SpNz - Arthur
SpNz - Almar
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Dave
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz - TonyManuel_
15 participantes

descriptionTerremoto en chile :S 8.8 - Página 2 EmptyTerremoto en chile :S 8.8

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigo si alguien a hablado con leon porfavor decirnos pork al parecer temblo muy fuerte en su pais y ojala que no le halla pasado nada pero bueh solo queda de decir :rip: al los muertos de chile y que en paz descanse

descriptionTerremoto en chile :S 8.8 - Página 2 EmptyRe: Terremoto en chile :S 8.8

more_horiz
nah... q malo 78 personas mas o menos morran

descriptionTerremoto en chile :S 8.8 - Página 2 EmptyRe: Terremoto en chile :S 8.8

more_horiz
Gracias chicos por la preocupacion.. los amo :oops: ..

:P bueno les cuento que por suerte no me paso nada ni a mi ni a mi familia... vivo en el nrote del pais... y esto ocurrio en el Sur ... por el momento la cifra de muertos es de 135 personas y subiendo... lo positivo que el pais tiene planes de contingencias ya que estamos acostumbrados a temblores y terremotos (en cierta forma)...

en la noche lo senti... estaba en un asado de amigos y estaba en el patio y cuando miro los cables de la electricidad se movian mucho..... y ahi me di cuenta del temblor.... el movimiento no tanto porque andaba peor que massimo cuando se va a trabajar a la disco...

al momento después se corto la luz... pero seguimos :P lo malo que ya no se podia llamar por telefono ni celular... hasta en la mañana...

GG a todos...

PD: hoy puedo darle al AGE3!!!!

descriptionTerremoto en chile :S 8.8 - Página 2 EmptyRe: Terremoto en chile :S 8.8

more_horiz
tamadre qué colera.. el instituto al que yo fui está en Concepción, de seguro están jodidísimos y ha de estar todo destruido putamadre. y los manes habían sido premiados ahora último como isntituto de excelencia en Chile. se llama CEFOP porsiaca

tamare qué colera carajo.. y conocía varios allá.. ojalá este bien...

descriptionTerremoto en chile :S 8.8 - Página 2 EmptyRe: Terremoto en chile :S 8.8

more_horiz
pd. sino me ekivoko me parece q el mar se está retirando un poco =O .. creo q mejor me voy de acá.. ablamos

descriptionTerremoto en chile :S 8.8 - Página 2 EmptyRe: Terremoto en chile :S 8.8

more_horiz
OK MAN OJALA QUE NO LES TERMINE DE PASAR NADA AQUI TAMBIEN A ESTADO TTEMBLANDO CADO 7 DIAS MAS O MENOS...

descriptionTerremoto en chile :S 8.8 - Página 2 EmptyRe: Terremoto en chile :S 8.8

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder