Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
Metal
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
10 participantes

descriptionIntercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 EmptyIntercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL

este programa sirve para cambiar rapidamente entre las actuales verciones jugables del AOE3TAD ( crack 1.02, imagen ISO , FP 1.1a, FP1.2 )

Tuto:

descargamos el programa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] v6. (FP 1.2 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] v5.exe (F.P1.1a )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] v4. (F.P1.1a )

seguido a eso lo ejecutamos y esperamos que se termine las instalaciones ... saldra un acceso directo en el escritorio con el nombre de :

TAD 1.02 Intercambiador By MeTaL

lo ejecutamos.. seguido a eso nos aparesera el menu para seleccionar que vercion queremos instalar rapidamente :

Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 33o7acw

como ven en la imagen, cada vercion tiene un indice ( numero ) el cual en ese momento lo escribimos segun la vercion que queramos instalar y le damos Enter.

luego esperamos que se instale la vercion deseada y oprimimos una tecla para salir.

Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 4118446dibujo

1º) Ese asterisco que hay al lado del número indica en que modo está actualmente tu juego ( en la imagen vemos que tiene puesta la opcion de imagen)...una vez escojas la opción para jugar verás como también el asterisco (*) va cambiando.


Con esto el intercambidor estará completo tanto para la version TAD como CLASSIC y podreis dsifrutar de las dos versiones, tanto crack como imagen.


🇧🇳 🇧🇳 🇧🇳

Última edición por SpNz - Dark_MiGueLo el Lun Mar 22, 2010 9:03 am, editado 3 veces

descriptionIntercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 EmptyRe: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL

more_horiz
Hehe me aviso por mail, si puedo arreglar el intercambiador o hacer uno aparte que sirva para el Cassic, yo puse ese check internamente y no pense en esa opcion, habia empezado a programarlo en C++ pero hay que leer bastante y saber un poco mas (para hacerle la interfaz grafica y no usar mas .bats), aparte de no tener tiempo ahora si tengo algo de tiempo, voy a ver que resuelvo, por lo pronto voy a sacar la version esa para classic solamente, aunque solamente la vaya a usar el :Pl

descriptionIntercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 EmptyRe: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL

more_horiz
Que bueno ... que sea con interfaz ... :D ahi nos das un espacio con el logo!! .. ahahhaha..

super bueno tu trabajo .. el intercambiador se convertio en algo fundamental para mi...

descriptionIntercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 EmptyRe: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL

more_horiz
Metal escribió:
Hehe me aviso por mail, si puedo arreglar el intercambiador o hacer uno aparte que sirva para el Cassic, yo puse ese check internamente y no pense en esa opcion, habia empezado a programarlo en C++ pero hay que leer bastante y saber un poco mas (para hacerle la interfaz grafica y no usar mas .bats), aparte de no tener tiempo ahora si tengo algo de tiempo, voy a ver que resuelvo, por lo pronto voy a sacar la version esa para classic solamente, aunque solamente la vaya a usar el :Pl




:OP: tu lo hiciste???? LOL

q buen trabajo men.. al menos yo no sabria ni como jugar en Gr sin esa weada... si bien es cierto ese intercambiador es buenisimo si uno tiene todos los games intalados en la pc... el problema de mi amigo christian es que aun no entra mucho al tad y por eso no lo tiene instalado.. pero le gustaria jugar en Gr classic con crack... yo en realidad no sabia si existia otra forma ya q no he leido ni uno de los tutos q hay :lalala: me he resistido en dejar ESO, pero ultimamente la conexion con la q juego es incompatible con todo el mundo en ESO, asi que he empezado a usar mas seguido (de lo q pensaba) el Gr, y justo ayer kise jugar un 1x1 con chris y poffff no conectabamos.. lo ayude a instalar el Gr todo chevere y cuando iba a usar el intercambiador cagó porq no tenia TAD... :scratch:

bueno Metal, buen trabajo y esperemos puedas ayudar con ese intercambiador pa classic....

Lister

descriptionIntercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 EmptyRe: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL

more_horiz
jaja weon ya por la webas pronto estaras en lima... lavando la ropa de tu mujer!!!! asi que volveras a la ESO locasa

descriptionIntercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 EmptyRe: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL

more_horiz
zir-charles escribió:
ya por la webas pronto estaras en lima... lavando la ropa de tu mujer!!!!

:wua: :wua: :wua: :juju: :juju: :juju:

descriptionIntercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL - Página 11 EmptyRe: Intercambiador Crack/Imagen/FP by MeTaL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder