Majesties Request - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Majesties Request - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Majesties Request

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz- Massimo_
GDT |Juank>
SpNz - zir-charles
Zevz Floyd
8 participantes

descriptionMajesties Request - Página 3 EmptyMajesties Request

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola men! soy nuevo en el foro y espero entrar redes del clan, nunca he sido miembro de un clan de aoe y he seguido la trayectoria de age desde el auge de roma, he participado y quedado invicto en torneos con el II... y ahora con este nuevo. pues, soy muy bueno. espero veros ponto en batalla.

:fum:

descriptionMajesties Request - Página 3 EmptyRe: Majesties Request

more_horiz
Zevz Floyd escribió:
No tengo problemas en llenar un formulario, supondré que sera para una placa al mejor jugador. Pero pensaba que este site era exclusivo de Spetsnaz, acaso el lider de éste pertenece a otro clan, al GDT... cual supone mejor categoria y workgroup?

Oingan, mis elogios a los administradores de la web por el video oficial Sptnaz. :n1:



No Zevz juank, es el lider de otro clan del aoe3 llamado GDT,lo que pasa es que juank es muy activo en los foros, es solo eso, el lider es LeoN (que yo sepa)y en cuanto a lo del video es muy bueno, aunque creo que se puede mejorar(con el tiempo), es un gran trabajo de arthur officer del clan spetsnaz. :col:

descriptionMajesties Request - Página 3 EmptyRe: Majesties Request

more_horiz
Hola man, bievnenido a nuestro humilde foro, que te diviertas ^^

Ahi jugamos una partida cuando nos topemos.
:D :D

descriptionMajesties Request - Página 3 EmptyRe: Majesties Request

more_horiz
joder... me desaparesco unos dias y veo q llueven los formularios para ser spnz...

q pasa?? estan intentando llenar el vacio de Spnz-Lister_ ???

IMPOSIBLE!!

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Ya volveré clan... el trabajo me tiene desecho por estos meses... pero ya volveré...

salu2

Lister

descriptionMajesties Request - Página 3 EmptyRe: Majesties Request

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
..vos keres


??????? Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896 Majesties Request - Página 3 669896

no jugare hace mucho, pero ahora...hasta la JUANK ya habla como ARGENTINO???!!!!

No me jodan!!!!

ché andá!!!!!Juank Pelotudo!!!!!

Majesties Request - Página 3 160322 Majesties Request - Página 3 160322 Majesties Request - Página 3 160322 Majesties Request - Página 3 160322 Majesties Request - Página 3 160322

descriptionMajesties Request - Página 3 EmptyRe: Majesties Request

more_horiz
hhahahahaha.. en reirme con estas webadas.. .ahahahahah

Bienvenido Zevz Floyd, un gusto tenerte por estos lados... siempre es bueno conocer gente en este game...

hoy creo que podre jugar algo al vicio.. ya que mande a pedir mi lapto en la ciudad que toy.. y tengo acceso a internet aka... pero sera por hoy ... ya que despues me voy a otro lado.. ademas que la resaca, no deja jugar mucho.. :P hhahahaa y no es chiste!.....

hoy tare conectado...

entra a la red

leon_elpapi // 123

y le damos... =P

Go GO :spnz:

descriptionMajesties Request - Página 3 EmptyRe: Majesties Request

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder