Algo de AGE2 ayuda me urge - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Algo de AGE2 ayuda me urge - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Algo de AGE2 ayuda me urge

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAlgo de AGE2 ayuda me urge - Página 2 EmptyAlgo de AGE2 ayuda me urge

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola si algien me puede responder

Tengo un problema con mi Aoe2 quiero jugarlo online con hamachi pero nunca encuentra la partida ni en lan ni poniendo la ip de la compu ni la id de hamachi. como ago???


Si alguien me puede responder gracias

descriptionAlgo de AGE2 ayuda me urge - Página 2 EmptyRe: Algo de AGE2 ayuda me urge

more_horiz
M0R4 escribió:
BUeno ahora que veo bien y pregunte porque en el mismo gameranger me dijeron que es porque uso router y salgo en letras rojas jeje no se si las letras rojas seran porque soy yo pero eso me dicen

Alguien sabe como funciona esto del router que no puedo jugar, lei que es algo relacionado con unos puertos


esto te servira...

yo tambien tengo router..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAlgo de AGE2 ayuda me urge - Página 2 EmptyRe: Algo de AGE2 ayuda me urge

more_horiz
y no tiene problemas con seguridad??? yo habia leido que esto del router era para cuidarse de hakkers o de gente que puede destruirte la compu sin esto jeje

descriptionAlgo de AGE2 ayuda me urge - Página 2 EmptyRe: Algo de AGE2 ayuda me urge

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder