Rec: Torneo Fan Patch 1x1 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Rec: Torneo Fan Patch 1x1 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Rec: Torneo Fan Patch 1x1

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionRec: Torneo Fan Patch 1x1 - Página 2 EmptyRec: Torneo Fan Patch 1x1

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui esta la primera partida por el torneo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no hubo mucha acción en la partida... yo jugué a la Economia ya que el otro era :azt: asi que me arriesba mucho si jugaba al Rush... asique saque unidades para defenderme de un posible atake y cuando pude avanze a la edad 3 y de ahi me lo :vio:

descriptionRec: Torneo Fan Patch 1x1 - Página 2 EmptyRe: Rec: Torneo Fan Patch 1x1

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
mmm y cuando comenzo el torneo de fan patch?????


empezo hace como 4 dias y es solo en la ESO

descriptionRec: Torneo Fan Patch 1x1 - Página 2 EmptyRe: Rec: Torneo Fan Patch 1x1

more_horiz
juan adnres.. q fue con lo de invalid ip .. cuando t conectas?

o dejame tu msn pa ablar por ai

descriptionRec: Torneo Fan Patch 1x1 - Página 2 EmptyRe: Rec: Torneo Fan Patch 1x1

more_horiz
ahi esta

la REC final --- 2-1.... aunque me arrepiento de no haber jugado enserio la partida que perdi (1-1) me habia olvidado que valia por el RANK... aunque la tercera aprtida no aparecio en el RANK... lol


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: ahora me toca contra MaiN_ 45 del mundo en 1x1 ... me va a RE_VIOLAR en multiples posiciones. jajjajajajajajjan :vio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionRec: Torneo Fan Patch 1x1 - Página 2 EmptyRe: Rec: Torneo Fan Patch 1x1

more_horiz
SpNz - And_Che escribió:
ahi esta

la REC final --- 2-1.... aunque me arrepiento de no haber jugado enserio la partida que perdi (1-1) me habia olvidado que valia por el RANK... aunque la tercera aprtida no aparecio en el RANK... lol


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: ahora me toca contra MaiN_ 45 del mundo en 1x1 ... me va a RE_VIOLAR en multiples posiciones. jajjajajajajajjan :vio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajajajaja, quien sabe si pones lo mejor de ti y jeugas con todo tu corazon, podras salir con la vistoria y con la frente n alto
:( :( :( :( :( :(




PD:sino alista las nachas :lol!:

descriptionRec: Torneo Fan Patch 1x1 - Página 2 EmptyRe: Rec: Torneo Fan Patch 1x1

more_horiz
Casi lloro con esas Palabras.... :(

Me motive, me voy a :vio: a ese Menu... jojojojo

descriptionRec: Torneo Fan Patch 1x1 - Página 2 EmptyRe: Rec: Torneo Fan Patch 1x1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder