como hago para deunciar alguien en eso??? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como hago para deunciar alguien en eso??? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como hago para deunciar alguien en eso???

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptioncomo hago para deunciar alguien en eso??? - Página 3 Emptycomo hago para deunciar alguien en eso???

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola chicas estoy muy aborrido porq hoy estaba juegando con un chico q me dropeo el game y perdio 2 puntos de pr me baja de 26 a 24.

en lo email q aparece en la eso solo estas el comezo cual és????

descriptioncomo hago para deunciar alguien en eso??? - Página 3 EmptyRe: como hago para deunciar alguien en eso???

more_horiz
ya le envite se no le banearen voy mandar-les un email al dia

descriptioncomo hago para deunciar alguien en eso??? - Página 3 EmptyRe: como hago para deunciar alguien en eso???

more_horiz
SpNz - dave escribió:
ya le envite se no le banearen voy mandar-les un email al dia

:wua: :wua: :wua: :wua:

descriptioncomo hago para deunciar alguien en eso??? - Página 3 EmptyRe: como hago para deunciar alguien en eso???

more_horiz
mira.. no se si funcione mucho.. ya que ellso aveces no ven todos los mails.. porque siempre le estan enviando mails...

yo en el foro de ESO .. puse un tema que esta en el comeinzo que habla de los tramposos... y donde hay una parte del foro de la pagina age3.haven... en donde se publica y el man de ahi se pone en contacto directo con el man de RE ... yo cuando acuse a un man con un video, rec y foto... el man desde ese dia.. no tiene mas partidas... creo que le baneron la cuenta.. .ya que solo tiene como dos partidas mas.. y fue hace sus buenos meses atras.

descriptioncomo hago para deunciar alguien en eso??? - Página 3 EmptyRe: como hago para deunciar alguien en eso???

more_horiz
jajaja... osea por tu culpa le banearon su cuenta jajaja... ellos si son bien estrictos el la clausula del contrato, no se si alguien se ha tomado la molestia de leerlo cuando lo instala el juego?? porque esas sanciones si estan estipuladas en el contrato....

descriptioncomo hago para deunciar alguien en eso??? - Página 3 EmptyRe: como hago para deunciar alguien en eso???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder