RTSL 8 | SpNz vs HOPE - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RTSL 8 | SpNz vs HOPE - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RTSL 8 | SpNz vs HOPE

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionRTSL 8 | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRTSL 8 | SpNz vs HOPE

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos.... tube que entrar yo para ver con quien nos toco.

y para comenzar nos toco bastante facil..... asi que yta tenemos nuestros primeros 6 puntos asegurados....

nos toco vs HOPE .. .la ultima vez jugaron siderit y alvaroes y le dieron bastante pelea en una de las partidas.. de echo casi la ganan.. :P

bueno ahora hay que coordinar dia y hora con ellos + las cuentas... prueben si por ultimo la pueden jugar por hamachi.... pasando sus mns con ellos.... los hope utilizan el hamachi... asi que no creo que tengan problemas.. y si hay muchoi lagg lo pueden hacer por GR ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es el foro de coordinacion... alvaro o arthur.. favor de coordinar... thx"!

en todo caso el grupo que nos toco... podria llegar a ser acepcible... incluso mucho mas que la RTSL pasada... en donde nos tocaron clanes mas fuertes....

en esta HOPE y ZwerG tienen la ventaja.... luego estan los PLG los cuales son ganable y los otros dos clanes tambien.... esperemos que si participamos con lo mejor que tenemos podriamos quedar segundos o terceros...

como decia siderit: "Si se puede, Si se puede!!"

descriptionRTSL 8 | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs HOPE

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
chicas... coordinen plz...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o si no ... hablen rapido.. o si no para decir que no participaremos y punto.

Ya, no te pongas brava, no era que alvaro iba a coordinar pues??

Van a jugar el mismo combo que jugaron en la rts pasada que violaron varios nerds?
yo pienso que debe ser ese :D :D :D

descriptionRTSL 8 | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs HOPE

more_horiz
una pregunta aca en este torneo juega el clan SkwzZ ???? o es muy bueno :lol!: :lol!:

descriptionRTSL 8 | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs HOPE

more_horiz
franckoo escribió:
una pregunta aca en este torneo juega el clan SkwzZ ???? o es muy bueno :lol!: :lol!:

Si, juegan todos esos clanes nerds, aunque en esta temporada no se metieron los SkwzZ, en la temporada anterior nosotros podimos llegar a los Play Off pero alvaro y siderit la cagaron. o los cagaron??
:scratch: :scratch:

Bueno, habla alvaro para que coordines, sino coordino yo pero diganme a que horarios pueden para decir, ya que son ustedes los que van a jugar, lo de la temporada anterior no?.......

descriptionRTSL 8 | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs HOPE

more_horiz
yo no creo que pueda jugar...mi coneccion anda muy mal...ya me he caido en varios 1x1. Yo puedo coordinar pero diganme a que hora y quienes pueden jugar

descriptionRTSL 8 | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs HOPE

more_horiz
franckoo escribió:
una pregunta aca en este torneo juega el clan SkwzZ ???? o es muy bueno :lol!: :lol!:


llevan dos temporadas sin entrar a la RTSL ya que la mayoria de sus players estan retirados... (daminit, naturephoenix, ourk, luigui, etc, etc) el unico skwzz que ta jugando actualmente es Nigam .. los clanes fuertes que estan ahora son HOPE y SMR .

SpNz-Alvaroes escribió:
yo no creo que pueda jugar...mi coneccion anda muy mal...ya me he caido en varios 1x1. Yo puedo coordinar pero diganme a que hora y quienes pueden jugar



creoq ue tendria que ser como siempre... un domingo a las 18 gmt... en todo caso intercambia MSN con OEDY asi si no pueden entrar a ESO coordinan por msn a esa hora y juegan por hamachi...

se entiende??.. :P

descriptionRTSL 8 | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRe: RTSL 8 | SpNz vs HOPE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder