AYUDA con laptop 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA con laptop 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA con laptop

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
SpNz - Dave
SpNz - Almar
SpNz- Massimo_
GDT |Juank>
9 participantes

descriptionAYUDA con laptop EmptyAYUDA con laptop

more_horiz
Hola,

tengo un problema:

Mi laptop depronto desde ayer se apaga sola.. y ya me ha pasado 3 o 4 veces seguidas.. estoy jugando age y depronto sin aviso y sin que pase nada mas raro ni desconeccion ni nada simplemente se apaga mi laptop :S:S:S:S .. alguien tiene idea de por que puede ser?

quizas sea por estar jugando o quizas no tenga nada que ver.. solo que yo estuve jugando todo el rato asi que no se si esque no hubiera estado jugando talvez tambien se apagaba.. plz alguien sabe porqué puede ser? esta mal el nucleo de la pc o algo? Gracias!

descriptionAYUDA con laptop EmptyRe: AYUDA con laptop

more_horiz
A mi me pasaba eso con mi pc de sobremesa cuando jugaba mucho tiempo.Me explico, la tarjeta grafica ya estaba vieja o medio rota y cada vez que se calentaba, osea sólo cuando jugaba, el pc se apagaba. Era una especie de autodefensa para no "quemar" la tarjeta gráfica...Tube que comprar una nueva...No se si será lo tuyo. :lala:

descriptionAYUDA con laptop EmptyRe: AYUDA con laptop

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
Hola,

tengo un problema:

Mi laptop depronto desde ayer se apaga sola.. y ya me ha pasado 3 o 4 veces seguidas.. estoy jugando age y depronto sin aviso y sin que pase nada mas raro ni desconeccion ni nada simplemente se apaga mi laptop :S:S:S:S .. alguien tiene idea de por que puede ser?

quizas sea por estar jugando o quizas no tenga nada que ver.. solo que yo estuve jugando todo el rato asi que no se si esque no hubiera estado jugando talvez tambien se apagaba.. plz alguien sabe porqué puede ser? esta mal el nucleo de la pc o algo? Gracias!


amy me pasaba pero con el wc3 lo que pasaba es que le tenia todos los graficos al maximo y musica y efectos juntos asy que le quite los sonidos y se compuso,

yo te recomiendo que si le tienes todos los graifcos le bajes un poco y ve si asy no se te apaga el sonido nada que ver eso solo me pasaba a mi...

si no nos avisas si te sirvio algo de lo que posteamos.

:queen:

descriptionAYUDA con laptop EmptyRe: AYUDA con laptop

more_horiz
Dj_mystico escribió:
GDT |Juank> escribió:
Hola,

tengo un problema:

Mi laptop depronto desde ayer se apaga sola.. y ya me ha pasado 3 o 4 veces seguidas.. estoy jugando age y depronto sin aviso y sin que pase nada mas raro ni desconeccion ni nada simplemente se apaga mi laptop :S:S:S:S .. alguien tiene idea de por que puede ser?

quizas sea por estar jugando o quizas no tenga nada que ver.. solo que yo estuve jugando todo el rato asi que no se si esque no hubiera estado jugando talvez tambien se apagaba.. plz alguien sabe porqué puede ser? esta mal el nucleo de la pc o algo? Gracias!


amy me pasaba pero con el wc3 lo que pasaba es que le tenia todos los graficos al maximo y musica y efectos juntos asy que le quite los sonidos y se compuso,

yo te recomiendo que si le tienes todos los graifcos le bajes un poco y ve si asy no se te apaga el sonido nada que ver eso solo me pasaba a mi...

si no nos avisas si te sirvio algo de lo que posteamos.

:queen:


Viene a ser lo mismo que he posteado yo...para jugar tenia que poner lo sgrafics al minimo y quitar la musica, podia aguantar asi unos 15 min pero siempre acaba por apagarse debido al calentón...Imagino que debe ser tu grafica

descriptionAYUDA con laptop EmptyRe: AYUDA con laptop

more_horiz
wtf? pero si supuestamente esta laptop es nueva y la laptop es OP .. 1 GB d video core2duo 1.6 Ghz 4 GB de ram 1 TB de disco 6 MB de cache y es una Dell

descriptionAYUDA con laptop EmptyRe: AYUDA con laptop

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder