RTS-Legue | SpNz vs HOPE - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RTS-Legue | SpNz vs HOPE - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RTS-Legue | SpNz vs HOPE

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionRTS-Legue | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRTS-Legue | SpNz vs HOPE

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Chicos... tenemos que coordinar rapido con estos clanes....

HOPE, N3O y s][k

Yo puedo jugar a full entre el martes y el miercoles....

con alvaro ya hablamos y le propusimos a HOPE jugar el martes a las 19 gmt.

y queda fijar con N3O y s][k ... asi que digan los que pueden estar...

ademas.. no hay mas tiempo para jugar... tenemos que hacerlo rapido... asi que pilas.

descriptionRTS-Legue | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRe: RTS-Legue | SpNz vs HOPE

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:

la idea es jugarlse.. esta mas que claro que no les ganamos... pero en lo personal prefiero tener la posibilidad de jugarles a los mejores del mundo.. que estar jugando siempre con gente noob al igual que yo... 🐰

Es Verdad, da como Colera estar jugando siempre con gente Noobs como tu..... pero me siento orgulloso que al menos lo aceptas.
:juju: :juju:

descriptionRTS-Legue | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRe: RTS-Legue | SpNz vs HOPE

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:

la idea es jugarlse.. esta mas que claro que no les ganamos... pero en lo personal prefiero tener la posibilidad de jugarles a los mejores del mundo.. que estar jugando siempre con gente noob al igual que yo... 🐰

Es Verdad, da como Colera estar jugando siempre con gente Noobs como tu..... pero me siento orgulloso que al menos lo aceptas.
:juju: :juju:


Spoiler :

descriptionRTS-Legue | SpNz vs HOPE - Página 2 EmptyRe: RTS-Legue | SpNz vs HOPE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder