Ronda:1 LuChO(MoW)v/s Coke - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ronda:1 LuChO(MoW)v/s Coke - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ronda:1 LuChO(MoW)v/s Coke

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
6 participantes

descriptionRonda:1 LuChO(MoW)v/s Coke - Página 3 EmptyRonda:1 LuChO(MoW)v/s Coke

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno aca les dejo el primer encuentro....la verdad me costo, no fue facil, no quedo conforme como gane......pero bueno ganar es ganar.espero dar mejor espectaculo a medida que pase el torneo...hace mas de tres meses que no jugaba ni una partida hasta ayer viernes me puse las pilas a practicar y eso se vio reflejado en la partida.

primer encuntro :LuChO(MoW):tuk: V/S Coke :bri:

Win:LuChO(MoW)

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundo encuentro:LuChO(MoW) :tuk: V/S Coke :tuk:

Win:LuChO(MoW)

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descarguenla si quieren ver algo aburrido...y repetitivo......las dos fueron rush.........la segunda fue un semi rush .no pense hacer rush si no hasta que vi una casa que me estaba estorvando....y a dedo untado mano untada...jojo. :baa: :xD:

Última edición por lucho870414 el Dom Dic 06, 2009 2:00 pm, editado 2 veces

descriptionRonda:1 LuChO(MoW)v/s Coke - Página 3 EmptyRe: Ronda:1 LuChO(MoW)v/s Coke

more_horiz
jejeje buen debate............y no massimo no tengo cuenta aun......... 🇧🇳


POSD:ya arregle los link para el que los quiera ver......

descriptionRonda:1 LuChO(MoW)v/s Coke - Página 3 EmptyRe: Ronda:1 LuChO(MoW)v/s Coke

more_horiz
SpNz- MassimoDécimo escribió:
Tonto es el que hace tonterias...el que pregunta por ignorancia es un sabio... :study: :puff:

Que mas puedo decir, me haz quitado las palabras de la boca.

es que hay gente que se cree muy lista, por saber las respuesta a algunas preguntas, disque "tontas" que hacen otros y en vez de dar la respuesta, se burlan....
:study: :study:

"Es mejor pasar por ignorante un momento, que serlo toda la vida" By NoMeAcuerdo

descriptionRonda:1 LuChO(MoW)v/s Coke - Página 3 EmptyRe: Ronda:1 LuChO(MoW)v/s Coke

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz- MassimoDécimo escribió:
Tonto es el que hace tonterias...el que pregunta por ignorancia es un sabio... :study: :puff:

disque "tontas" que hacen otros y en vez de dar la respuesta, se burlan....


eso es exactamente lo que tu haces....
en la gran mayoria de los post.. donde hacen alguna pregunta... dices cuaquier cosa ESTUPIDA y a la MAS TONTA AUN de la pregunta... y no das la respuesta!!!..

Spamer... tambien se les dice... 🐰 🐰

descriptionRonda:1 LuChO(MoW)v/s Coke - Página 3 EmptyRe: Ronda:1 LuChO(MoW)v/s Coke

more_horiz
No doy la respuesta cuando no me la se, pero cuando me la se, se la doy.

descriptionRonda:1 LuChO(MoW)v/s Coke - Página 3 EmptyRe: Ronda:1 LuChO(MoW)v/s Coke

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder