problema con las civs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problema con las civs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

problema con las civs

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionproblema con las civs Emptyproblema con las civs

more_horiz
yo tengo aoe3 y sys expansiones pero cuando abro el asian no me sale ninguna civilizacion de warchiefs, ni la ssiux ni las azteca ni nada y cuando abro wl warchiefs si me salen pero no me salen las asiaticas que puedo hacer

descriptionproblema con las civs EmptyRe: problema con las civs

more_horiz
en el TWC jamas te van a parecer las civis del TAD ... ya que es una espancion anterior a la del TAD ... lo que es raro es que en el TAD no te aparescan las civis del TWC .... si es que lo dices cuando estas en una partida.. puede ser porque no le das a la opcion de agregar civis del TWC y sus mapas...

si no es eso... te aconsejo que vuelvas a instalar el TWC.

descriptionproblema con las civs EmptyRe: problema con las civs

more_horiz
y donde esta esa opcion porque ya me e metido a opciones y hasta a las civs guardadas en mis documentos y no...........

gracias de antemano por tu respuesta

descriptionproblema con las civs EmptyRe: problema con las civs

more_horiz
Dj_mystico escribió:
y donde esta esa opcion porque ya me e metido a opciones y hasta a las civs guardadas en mis documentos y no...........

gracias de antemano por tu respuesta


esa opcion.. se encuentra en LAN... cuando vas a crear una partida...

pero si me dices que no aparecen si ni siquiera para hacer decks o algo asi... debe ser un error de instalación.

descriptionproblema con las civs EmptyRe: problema con las civs

more_horiz
este es un problema muy comun... el problema esta en el registro del juego.

como mi espanol no es tan bueno, tengo las instruciones para corrigir este error en portugues:

"Ir em INICIAR > EXECUTAR e digite regedit

Ir em HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft Games\Age of Empires 3 Expansion Pack 2\1.0 , clicar em PID e copiar o valor,

Dpois ir em HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft Games\Age of Empires 3 Expansion Pack\1.0 , clicar com o botão direito do mouse e criar um novo valor de seqüência com o nome de PID e colar dentro dele o valor.

Dpois voltar em HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft Games\Age of Empires 3 Expansion Pack 2\1.0 , e copiar o valor do DigitalProductID.

Ir no HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft Games\Age of Empires 3 Expansion Pack\1.0 d novo, clicar com o botão direito e criar um novo valor binário. Renomeie o valor com o nome DigitalProductID e cola dentro dele valor."

espero que entiendas

descriptionproblema con las civs EmptyRe: problema con las civs

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder