Dave_666 VS Arthasere - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dave_666 VS Arthasere - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dave_666 VS Arthasere

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Matheus
LoOk_tOm
SpNz - Dave
SpNz - Jow_Jow
ArC_Arthasere
9 participantes

descriptionDave_666 VS Arthasere - Página 4 EmptyDave_666 VS Arthasere

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cuando te viene bien jugar yo prefiero jugar en fin de semana el sabado o domingo el domingo mejor por la tarde y el sabado igual por la tarde.

💥

descriptionDave_666 VS Arthasere - Página 4 EmptyRe: Dave_666 VS Arthasere

more_horiz
EY jow jow esta ssemana estare entre semana por la noche a ver si te veo...por cierto alguien de mi clan(Arc_Gu1ll3_sp)me comento que superficie le dropeo averigua que paso leon_

descriptionDave_666 VS Arthasere - Página 4 EmptyRe: Dave_666 VS Arthasere

more_horiz
Dave da alguna señal de vida porque yo no se si cuando tu puedas podras...Pues eso por lo menos dame alguna referencia para poder acoplarme...

descriptionDave_666 VS Arthasere - Página 4 EmptyRe: Dave_666 VS Arthasere

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
EY jow jow esta ssemana estare entre semana por la noche a ver si te veo...por cierto alguien de mi clan(Arc_Gu1ll3_sp)me comento que superficie le dropeo averigua que paso leon_


:shock:

descriptionDave_666 VS Arthasere - Página 4 EmptyRe: Dave_666 VS Arthasere

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
EY jow jow esta ssemana estare entre semana por la noche a ver si te veo...por cierto alguien de mi clan(Arc_Gu1ll3_sp)me comento que superficie le dropeo averigua que paso leon_


no tengo que averiguar nada...

Confió en plenamente en la gente de mi clan... si tu te dejas llevar por comentarios es otra cosa...

una desconeccion por Internet le pasa a cualquiera... a mi me pasa aveces...

pero para sacar todas las duras... revisa esta pic
Spoiler :


OJO! con las acusaciones de Droop FALSAS... hay que revisar primero ...

ademas hace un tiempo tu mismo me dijiste lo mismo de superficie (matheus) y te lo explique ... y me dijiste que si te habías equivocado que en realidad te la dieron ganada a ti... en este caso paso lo mismo.

el único que puede caer tan bajo aca es Arthur .. pero si lo hace da lo mismo ya que es como si no fuera del clan.

🐷



sobre jow_jow intentare ponerme en contacto con el lo antes posible.. ya que no se puede demorar mas el torneo.

descriptionDave_666 VS Arthasere - Página 4 EmptyRe: Dave_666 VS Arthasere

more_horiz
Eso es lo que ponia en el panel de mensajes del clan de arc guille y te aseguro que doy la cara por cualquier oficial del clan y el lo es y segun lo que ponia se "cayo" cuando le tiraba el tc...de todas formas yo solo intentaba saber no he acusado de Drop player sino de drop que es cuando una persona se "cae"fuera intencionado o no le dieron los puntos y todos felices...Yo solo queria saber que "paso"realmente...ya esta una vez solucionado,juguemos en torneo que vegetto me ha dado una desagradable sorpresa anda que no ganar ni una...

descriptionDave_666 VS Arthasere - Página 4 EmptyRe: Dave_666 VS Arthasere

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder