Civilizaciones de ambas expansiones juntas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Civilizaciones de ambas expansiones juntas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Civilizaciones de ambas expansiones juntas

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionCivilizaciones de ambas expansiones juntas EmptyCivilizaciones de ambas expansiones juntas

more_horiz
Buenas, descargue el Age of Empires III de este foro, con sus expansiones correspondientes, lo instale y parchee. Cuando quiero jugar veo que no puedo usar por ejemplo Aztecas y Chinos en la misma partida, sino que solo me deja utilizar contenido de una, u otra expansion, no asi de las dos a la vez. tiene alguna solucion? Habra habido algun error en la instalacion o el parcheo? o debo hacer algo mas? tengo entendido que la version de Steam no tiene este problema.

descriptionCivilizaciones de ambas expansiones juntas EmptyRe: Civilizaciones de ambas expansiones juntas

more_horiz
bueno men si juegas en el clásico no podrás jugar con las expansiones si vas en TAD - (The Asian dynasties) hay una opción que  se coloca que admite civilizaciones the war chief antes de hacer la sala dentro del juego  Niceee

_______________________________________________________
Civilizaciones de ambas expansiones juntas Evelyn11

descriptionCivilizaciones de ambas expansiones juntas EmptyRe: Civilizaciones de ambas expansiones juntas

more_horiz
Pues eso he buscado, se supone que el mensaje pondría estando en la partida de LAN u online "admitir contenido de WarChiefs" o similar pero no tengo esa opción, y estoy abriendo el Asían dynasties. No habrá algún problema en la instalación? Afecta si no lo instaló en el disco dónde está instalado el sistema operativo? Tengo dos y los juegos van en el secundario. No lo sé, soy nuevo en esto jaja. Espero puedan ayudarme.

descriptionCivilizaciones de ambas expansiones juntas EmptyRe: Civilizaciones de ambas expansiones juntas

more_horiz
ten en cuenta que debes de tener la expancion warchief y los 2 juegos tad y warchief actualizados :3  si no es así reinstala el juego y actualiza bien el direxct  +1

_______________________________________________________
Civilizaciones de ambas expansiones juntas Evelyn11

descriptionCivilizaciones de ambas expansiones juntas EmptyRe: Civilizaciones de ambas expansiones juntas

more_horiz
Intentaré con el directX y reinstalando el juego

descriptionCivilizaciones de ambas expansiones juntas EmptyRe: Civilizaciones de ambas expansiones juntas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder