Brit v Francia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Brit v Francia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADBrit v Francia

more_horiz
Hola a todos,

Soy nuevo aqui y llevo un anio en el juego. No se si le pasa a bastantes jugadores principiantes, que cuando juegan brit contra Francia, su oponente les hace creer que va a jugar con mosqueteros y hacer rush pero al final hace ff?

Bueno, me pasa todo el tiempo, y me quedo con brit en colonial, con muchos recursos y muchos mosqueteros, y no se que hacer.

Alguien sabe de esto? Alguna recomendacion?

Pt. Si vieron el utlimo torneo latino, me fue bien regular jaja.

GL HF

descriptionTADRe: Brit v Francia

more_horiz
Lord_Juani escribió:
Hola a todos,

Soy nuevo aqui y llevo un anio en el juego. No se si le pasa a bastantes jugadores principiantes, que cuando juegan brit contra Francia, su oponente les hace creer que va a jugar con mosqueteros y hacer rush pero al final hace ff?

Bueno, me pasa todo el tiempo, y me quedo con brit en colonial, con muchos recursos y muchos mosqueteros, y no se que hacer.

Alguien sabe de esto? Alguna recomendacion?

Pt. Si vieron el utlimo torneo latino, me fue bien regular jaja.

GL HF
Cuando digo muchos recursos es en sentido figurado, en realidad me alcanza para mas mosqueteros por lo menos unos 10 pero no para subir de edad. Y en esto el otro ya viene con canones y toda la vaina...

descriptionTADRe: Brit v Francia

more_horiz
cuando hablas de 10 mosqueteros son almenos unos 600 de comida y 300 de oro solo debes ahorrar y subir a la 3 edad  cuando el frances avance tu podras avanzar tambien en 1 minuto + los 30 segundos que dura el avance  como sabes britanicos en la 3 edad son una civ muy fuerte te recomiendo avanzar igual y defenderte y cuando mejores los musk y arqueros podrás atacar  +1

_______________________________________________________
Brit v Francia Evelyn11

descriptionTADRe: Brit v Francia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder