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 Guia De Rusia

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SpNz - XelaZero


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Nick ESO : XelaZero
Clan : SpetsnazClan
Post : 823
Edad : 20
Inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Guia De Rusia   Sáb Jun 17, 2017 12:32 am

Thx ThierryWolfy

http://www.spetsnazclan.com/t5767-guia-de-los-rusos

Russia
Cuestionablemente tiene el mejor finales de colonial. Puede que les ganen los japoneses pero por poco. Rusia siempre intentara quedarse en edad 2. No intentaran terminar el juego a principios/finales de colonial, pero en vez de eso mantendra una suave presion para evitar de que su oponente pase de nivel, cuanto mas avance la partida, la oportunidades de rusia se incrementan. Algunas civis podran apañarselas sin pasar de edad, y ahí es cuando rusia comienza a sentirse menos comoda. Puede que tengan una pequeña ventaja de un rapido push en edad 2 y siguiendo en fortalezas. Pero tienen que currarselo para mantener esta ventaja en fortalezas. Inclusive en fortalezas, rusia rara vez hara un push para terminar la partida rapidamente. De nuevo, sobresalen en los tramos finales del juego, e intentara de evitar peleas tanto tiempo como les sea posible. En fortalezas sin embargo, rusia puede tener problemas frente a fuertes skirms con buena micro.

Viable strats:

Defensive boom:
una start con una eco muy fuerte que aprovecha las mayores ventajas rusas: su masa a mediados/finales de colonial. cualquier civi que se quede en colonial frente a esta start rusa habra firmado su propia perdicion, con excepcion de las civis que puedan hacer un boom descomunal que inclusive ni puede con la cantidad de units que saca rusia, pero aun asi tienen una posibilidad.
frente a un rival que este jugando agresivamente, haz un envio militar en vez de comercio de especias y generalmente envia comercio de especias despues de los 700 de madera.
- 14 aldes para pasar de edad. mercado temprano solo con el comienzo con 200 de madera.
- primer envio: teoria economica.
-mientras pasas de edad, pon alrededor de 8 aldes en madera, construye un mercado y has las mejoras de los recursos.
cuando acabe la mejora de oro pon algunos aldes en oro y asi tendras suficiente para hacer la mejora de trampas de acero.
cuando pases de edad y puedas costearte un lote de musk cuando tu BH (blockhouse/rax) se construya.
manten alrededor de 4 aldes en madera despues de conseguir los 125 para las trampas de acero, hasta que tengas 55 de poblacion.
-de los 400 de madera de la transicion de edad construye un rax (con 3 o 4 aldes si estas preocupado por el que te vayan agresivamente, sino, pon a 2 aldes) y 2 casas (deberias de tener madera suficiente).
-primer envio en edad 2 es comercio de especias. mientras tanto has un spam de musk.
proximo envio es 700 de madera. de esta madera construye un segundo edificio militar y algunas casas.
la segunda mejora de oro del mercado si esta yendo fuerte a cossack musk, de otra forma, utiliza la madera restante para strelets.
-proximos envios son envios militares. generalmente comienza a hacer push en cuanto te llegue el primero.
-envia arsenal avanzado despues de los envios militares si tu oponente va fuerte a caballeria
ECO SEMI-FF variacion:
envia 700 de oro despues de los 700 de madera y pasa de edad. segundo edificio militar en este caso siempre es estable.

Fast pressure/Rush:
este BO es popular con Rusia. no en un alto nivel y es por eso que no me gusta, pero el BO sigue siendo fuerte en algunos encuentros y puede hace ciertamente daño en niveles bajos. el mayor problema es que las civis contra las que esta BO es fiable lo veran siempre venir y se prepararan con la colocacion de edificios y muros si es necesario. por culpa de esto, esta BO ante mis ojos nunca es viable, pero a bajos niveles puede hacer mucho daño, ya que los jugadores casi nunca tienen nivel como para saber colocar los edificios como para poder aguantarlo. esta BO no se mencionara en la descripcion de los encuentros (lo que resulta singular ya que generalmente el requerimiento de una BO de esta guia es que se pueda usar posteriormente) pero la sigo incluyendo debido a su popularidad y que es efectiva cuando se juega a bajos niveles.
-paso de edad con 14 aldes. mercado temprano si comienzas con 200 de madera.
-primera carta: goteo de madera.
-mientras pasas de edad pon alrededor de 12 aldes en madera, construye un rax tan rapido como puedas. construyelo adelantado con suficientes aldes para construirlo antes de alcanzar la edad 2, o brevemente mas tarde.
-cuando comience a construirse el rax recolecta 100 mas de madera (construye una casa con esto) y entonces pones a todos los aldes en comida.
-pon aldes en cola. no es un all in de aldes.
- cuando alcances la edad 2, recolecta los cajones de madera tan rapido y tan pronto como puedas.
-pon en cola un lote de strelet. envia 4 cossacks y asegurate de que lleguen a tu rax adelantado.
- del resto de los 400 de madera construye casas y un mercado.
- tu segundo lote es musk. asegurate de conseguir suficiente oro para esto.
- has push con el primer lote de strelets y 4 cossacks. si esta construyendo edificios militares, los aldes que los construyen son el objetivo prioritario. de otra forma simplemente obligale a guarecer a sus aldes pero no te acerques demasiado a su TC.. no quieres darle una razon para que use a los milicianos OP.
- si tiene un establo construido, alejate de su TC en cuanto hayan pasado mas o menos unos 20 segundos. MM + cav es lo peor que te podria pasar.
hazle push de nuevo cuando tu lote de musk llegue.
- proximo envio es 700 de madera. si piensas que puedes seguir haciendole daño si persistes con tu ataque, elige entre envia 4 coss de nuevo o 13 strelets. pero se precavido con esto, no te excedascon el push.
la mayoria de las civis seran capaces de aguantarte esto, y si persistes mucho, tu eco sera demasiado debil como para soportarte a mediados de colonial. generalmente haras transicion hacia una BO economica con los 700 de madera, comercio de especias, etc.
primer lote musk variacion: primer lote en edad 2 es musk en vez de strelet. no recolectes 100 de madera durante el paso de edad, pero recolecta 100 de oro para el lote de musk. esta es sin lugar a dudas la variacion mas popular, lo que no es para nada merecido ya que la variacion de strelet es mucho mas fuerte (TC todavia necesita 2 golpes para matarlos). deberias de sacar el 2ndo lote (musk) lo suficientemente rapido para encangarte de la caballeria (en combinacion con 4 cossacks). la variacion musk es mucho mas fuerte frente a civis que pasan rapido de edad y que preferentemente hacen una start cav.

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