me postulo otra ves  :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me postulo otra ves  :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me postulo otra ves :D

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - XelaZero
SpNz - Cobu
6 participantes

descriptionme postulo otra ves  :D Emptyme postulo otra ves :D

more_horiz






Ninguno
Cronos
GR ID : 5679804
Nick ESO : narutohokage
Post : 39
Edad : 19
Inscripción : 19/09/2015


MensajeTema: segunda postulacion Jue Mar 10, 2016 7:32 am Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje
1- Nombre Completo:luis ivan zuñiga cardenas



2- Edad y fecha de nacimiento: 01 octubre 1996tengo 19 años




3- ¿En donde vives?mexico jalisco




4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



5- NickName en los diferentes servidores , gameranger: 5679804 voobly : narutohokage




6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO: me considero un noob + que quiere jugar aprender y divertirse


7- ¿Conoce a alguien del clan?
spnz kronox y spnz dante comento en el foro y algunos mas con los que me gustaria jugar y divertirme y seguir mejorando y ayudar en lo que pueda y hacer amigos :D






8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, hace tiempo perteneci a un clan llamado clan go pero lo deje por que ya no eran activos y pues queria formar parte de algun otro clan y vi este gran clan con sus consejos y amigos como dante y kronox



9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

siendo sincero me he encariñado con este clan y he visto todos sus temas y jugado con spnz dante y spnz kronox se que no va a ser facil entrar aqui un clan con mucho potencial pero quiero ser parte del clan por eso no me gustan las cosas faciles me gustan los retos y hare lo que sea necesario para formar parte del clan



10- ¿Cual o cuales son dioses preferidas AoM?

atlantes y griegos



11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?

como un año mas o menos



12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? estudio la preparatoria y trabajo me gustar ir a al gimnasio y leer



13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame] sendspace.com m1111s


algo que quisiera agregar es que no veo muchos en el age of mithology mas quebull que le deseo muchasuerte y que no hqay que rendirse aunque aveces parezca negro la vida jaja he jugado con kronox y dante pues casi no lo veo me gustaria jugar con alguien mas spnz para aprender mas y pues bull enserio bro eresbuen gamer la proximaves lo lograras ;D yo lo seguire intentando por eso sigo aqui dando lata jajaja no me importa que me rechazen por queeste corazon de melon es muy grande y pues paciente aveces hablar es bueno pero aveces callar es mejor bueno es todo y gracia spor lo que me ha enseñado este foro yclan de hermanos y amigos....

descriptionme postulo otra ves  :D EmptyRe: me postulo otra ves :D

more_horiz
buena suerte bro  ... Niceee

_______________________________________________________
me postulo otra ves  :D Evelyn11

descriptionme postulo otra ves  :D EmptyRe: me postulo otra ves :D

more_horiz
suerte

descriptionme postulo otra ves  :D EmptyRe: me postulo otra ves :D

more_horiz
Suerte.

descriptionme postulo otra ves  :D EmptyRe: me postulo otra ves :D

more_horiz
vamos echale ganas

_______________________________________________________
me postulo otra ves  :D Jtmd14 

descriptionme postulo otra ves  :D EmptyRe: me postulo otra ves :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder