Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
narutosenin

Nick ESO : narutohokage
Inscripción : 19/09/2015

MensajeTema: hola a todos   Vie Mar 18, 2016 9:54 am

tengo una pregunta es esta por que me es tan dificl ganarle a un egipcio es que sus torres y catapultas se me hacen bien invencibles es que de volada me baja poblacion auqnue yo este peleando usan e roc que me sugieren ya cambie a urano me gusto ese dios ajajja

aunque ya estoy pensando cambiar a zeus o norse o tal ves eggys
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: hola a todos   Vie Mar 18, 2016 11:32 pm

Puede ser q lo estes atacando mal, acuérdate q en el egipcio su principal recurso es el oro, siempre ve hacia el oro.

Quizás lo q haces es intentar destruir todaaas las torres y obvio pierdes unidades haciéndolo, procura concentrar los ataques en la torre que proteje su oro y explorar donde tiene sus otras minas, deja a tus oraculos viendo sus minas cercanas para q cuando llegue a ocuparlas las raides rápidamente

Vs egipcios procura forzar la batalla en clásica, para q no vaya tan fuerte a heroica y aunque logre pasar heroica antes que tu si lo presionaste en clasica (obligandolo a sacar army) no ira tan fuerte

Cuando veas q el eggy paso a heroica es casi un hecho que lo primero que hará sera la migdol en el oro, debes d saber dond esta su oro, de ser posible impide que construya su migdol y si la contruye presionarla para q si es isis, use su a+e defensivamente.

A los eggys se les complica luchar vs destructores, asi q utilizalos lo mas q puedas.

Si la partida se fue a late game como atlante se t complicara muchísimo enfrentar a un eggy

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.