Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Error Age of mythology.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cjvc

Inscripción : 23/12/2015

MensajeTema: Error Age of mythology.   Jue Dic 24, 2015 12:37 pm

Hace aproximadamente medio año que deje de jugar age of mythology diariamente, y hace aproximadamente unos 2 mees quise abrir e juego y al arrancarlo me marcaba error así que decidí resignarme y dejarlo, pensando en que había movido algo en la configuración. Básicamente desconocía el problema e intentando jugar de nuevo ahora que tengo algo de tiempo libre decidí volver a jugar pero el error persistió, así que decidí crackearlo, parcharlo, y después reinstalarlo, eliminar hasta el ultimo archivo relacionado con el, y también probar con distintas configuraciones de compatibilidad, pero el problema persiste.
Quisiera pedir ayuda para ver si alguien puede tener alguna idea del por que este error, agregare unas capturas de pantalla posteriormente quiero dar las gracias de antemano a los miembros de la comunidad que den algún aporte, me reporto ante el foro ya que recien me integre a el y este es mi primer post.
PD: Mientras escribia esto realice una instalacion de java, direct, visual C, para ver si con eso se solucionaba pero el error se repetio.
Archivos
pnl.JPG
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(63 KB) Descargado 8 veces
age.JPG
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(28 KB) Descargado 7 veces
SpNz - Player

Nick ESO : player
Inscripción : 19/01/2013

MensajeTema: Re: Error Age of mythology.   Jue Dic 24, 2015 4:36 pm

Yo también tengo un error :c. Reinstale el AoM porque mi se encogio la pantalla del juego a su estado estándar en vez al tamaño de mi lap, intente eleminando y creando otra vez el archivo user.cfg que posteo el gran Miguelo (zorra xD) pero no me funcionó asi que lo desintale y lo volví instalar pero cuando apenas quiero abrir el juego solo se pone negra la pantalla con la resolucion toda fea y ya no avanza de ahí. Ayudenos a los 2 porfavor, apenas volvi al vicio otra vez y me va durar poco las vacaciones.
SpNz - Dante

Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: Error Age of mythology.   Jue Dic 24, 2015 7:21 pm

cjvc escribió:
Hace aproximadamente medio año que deje de jugar age of mythology diariamente, y hace aproximadamente unos 2 mees quise abrir e juego y al arrancarlo me marcaba error así que decidí resignarme y dejarlo, pensando en que había movido algo en la configuración. Básicamente desconocía el problema e intentando jugar de nuevo ahora que tengo algo de tiempo libre decidí volver a jugar pero el error persistió, así que decidí crackearlo, parcharlo, y después reinstalarlo, eliminar hasta el ultimo archivo relacionado con el, y también probar con distintas configuraciones de compatibilidad, pero el problema persiste.
Quisiera pedir ayuda para ver si alguien puede tener alguna idea del por que este error, agregare unas capturas de pantalla posteriormente quiero dar las gracias de antemano a los miembros de la comunidad que den algún aporte, me reporto ante el foro ya que recien me integre a el y este es mi primer post.
PD: Mientras escribia esto realice una instalacion de java, direct, visual C, para ver si con eso se solucionaba pero el error se repetio.

Esa resolucion es muy chica, no se si tenga que ver. Verifica que el Firewall permite ejecutar el juego, ejectutalo como administrador. Si no se soluciona busca otro archivo instalador, muchas veces el instalador esta dañado o esta acortado para pesar menos.
DoD_xPerimenta

Clan : DoD
Inscripción : 02/07/2014

MensajeTema: Re: Error Age of mythology.   Vie Dic 25, 2015 3:45 pm

hey chicos que tal, tratare de ayudarles primeramente que versiones de windows tienen?
http://facebook.com/universidadAOM
SpNz - Player

MensajeTema: Re: Error Age of mythology.   Vie Dic 25, 2015 4:24 pm

Yo tengo windows 10
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Error Age of mythology.   Sáb Ene 02, 2016 1:36 pm

A los que tienen errores, fijensen si es porque tienen windows 10.
Yo no puedo jugar por culpa de windows 10 que ya no soporta el juego, solo el de Steam que es el extended edition.
Ya extraño jugar este juego :|
Evenger

Inscripción : 14/01/2016

MensajeTema: Re: Error Age of mythology.   Jue Ene 14, 2016 3:16 am

Yo si puedo entrar y jugar todo bien mi problema es que no puedo jugar en linea y es original el juego pero dice que ESO no esta aceptando usuarios alguien tendra alguno de sobra que haya creado de mas?
SpNz - Player

MensajeTema: Re: Error Age of mythology.   Dom Ene 17, 2016 12:31 pm

Evenger, ESO para AoM viejito ya murió. Ahora los que siguen jugando AoM viejito o no tienen dinero (como yo) :(  juegan en gameranger y voobly, (gameranger para noobs) (voobly para pelo en pecho lomo plateado). Y ahora sí compras el nuevo AoM de steam jugarás en el servidor original y ahí están los verdaderos pros de la old school.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error Age of mythology.   

Error Age of mythology.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.