Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
SpNz - XelaZero
6 participantes

descriptionSolicitud De Ingreso A Spetsnazclan EmptySolicitud De Ingreso A Spetsnazclan

more_horiz
1- Nombre Completo: Juan David Ramirez Sicacha




2- Edad y fecha de nacimiento: 30 de abril de 1997




3- ¿En donde vives? Colombia - Quindio




4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc: Skype SubZero.dae facebook. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly): Gr: SubZero.Dae.Z - Me Registre en Voobly pero no juego mucho Por allí





6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO: Me Considero Un Gran Jugador En El Game Ranger



7- ¿Conoce a alguien del clan?
Chaqueño - Kotla - MagoDeLaLuz - Fire - FusileroElite - bobogatito - lister - lucho - Oskar que por alguna razon no volvi a ver a Oskar en el Gr - Socializo con ellos en el foro - como Con AQ - Daegon Lo Conosco por el foro pero no e jugado con el - LeOnEl - Mirrot Tambien Por El Foro






8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.

No pertenezco a ningún clan e pertenecido a jaed no estoy en ese clan por que aunque sean buenas personas la inactividad de ellos es

increíble por eso ya no estoy allí




9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

Honestamente A sido como un sueño mas que todo admiro mucho este clan desde que conozco el game ranger mi hermano me conto de ustedes veía sus juegos jugábamos mucho con juan andres hace mucho tiempo de hecho mi nivel de juego es gracias a ver este clan jugar de verdad hace mucho tiempo unos 4 años 5 desde que yo era bien pequeño n.n tenia 14 - 15 años




10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?

Alemania - Britanicos - Holanda - Rusos - Iroqueses Adoro Estas Civilizaciones




11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?

Hace Unos 4 - 5 años [ me puse a hacer cuentas y si son unos 4 o 5 años ]




12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?Soy Estudiante De Ingeniería De Sistemas - Me Encanta La

Musica de Hecho Toco Guitarra y organeta MUY bien - Me Encanta viajar - Juego Igual League Of Leguends - y me encanta ayudar a

personas a mejorar su nivel de juego en age 3 y Practico Artes Marciales.




13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Aerial SubZero Z el Sáb Mayo 02, 2015 2:08 pm, editado 1 vez

_______________________________________________________
Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan Evelyn11

descriptionSolicitud De Ingreso A Spetsnazclan EmptyRe: Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan

more_horiz
Ahora si que si sub buena suerte

descriptionSolicitud De Ingreso A Spetsnazclan EmptyRe: Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan

more_horiz
suerte amigo

_______________________________________________________
Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan 10c5e565-4728-4488-ad31-277d9ec8e869_zpsfe7944d9


   Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan Oskary
Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan Sinttulo3eu



descriptionSolicitud De Ingreso A Spetsnazclan EmptyRe: Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan

more_horiz
suerte, ojala y entres sta vez

descriptionSolicitud De Ingreso A Spetsnazclan EmptyRe: Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan

more_horiz
Suerte lince

descriptionSolicitud De Ingreso A Spetsnazclan EmptyRe: Solicitud De Ingreso A Spetsnazclan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder