Regresando al game. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Regresando al game. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Regresando al game.

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of MythologyRegresando al game.

more_horiz
Saludos, ya tenia como 6 meses que no jugaba por la escuela, pero me dieron ganas de jugar unos games, a ver si no repruebo XD jugué unas partidas contra un tal Edo_Tensei. Le gane dos veces a su Isis pero no le pude ganar a su Hades, me gano 3 veces :( los que gane fueron muy parecidos ya que fue en el mismo mapa, pero no pude contra el Hades, todas las partidas se fue 2tc creo que yo empezaba mejor presionando un poco pero me daba la vuelta, véanlas y den consejos porfa.

Mapa: Pantano Tipo: Supremacía

:Zeus: :Hades:
Terry (Yo) VS Edo_Tensei
Esta fue la primera, pense que iba a ganar, hubo un momento en que lo deje con dos centros, pero me bajo los mios con las malditas gastafitas, pasaje a mi TC principal y gg. Tuve un error con el mercado fatal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mapa: Tierras Altas Tipo: Supremacia

:Zeus: :Isis:
Terry (Yo) VS Edo_Tensei
En esta empece medio mal, pero le gane mar, paso a Heroica, me hizo lo de las momias y me tiro mi TC pero fuera de eso no me hizo mucho daño, contraataque y gg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mapa: Pantano Tipo: Supremacía


:Zeus: :Hades:
Terry (Yo) VS Edo_Tensei
En esta le mate varios aldeanos, me hizo el centro de enfrente, hubo un momento en el que se lo pude tirar, no se porque me acobarde y me hice para atrás, otra historia hubiera sido, después de ahí todo fue mal. gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mapa: Tierras Altas Tipo: Supremacía

:Zeus: :Isis:
Terry (Yo) VS Edo_Tensei
En esta igual le gane mar, pero me gano terreno en tierra, estábamos peleando, pero llegue a su oro y gg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mapa: Lago Fantasma Tipo: Supremacía

:Zeus: :Hades:
Terry (Yo) VS Edo_Tensei
Esta fue la ultima, le presione su segundo centro pero se levanto mucho, me construyo atrás y en los lados y no pude contenerlo GGS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Véanlas y comenten por favor :gracias::gracias::gracias:

PD. Creo que ya no sirve bien la herramienta para editar el texto de los posts le doy en "A/A" y no sale nada.
PD2: Mañana sábado tengo dos exámenes pero no me importa, es mejor regresar al juego. XD

descriptionAge Of MythologyRe: Regresando al game.

more_horiz
Hola Bienvenido de vuelta y buen aporte saludos  Niceee

descriptionAge Of MythologyRe: Regresando al game.

more_horiz
:jaja: :jaja: :jaja:  nel chico, primero su tarea y luego el juego  :Contento:



pos bienvenido  :P

descriptionAge Of MythologyRe: Regresando al game.

more_horiz
jaja gracias, ya les enseñe como se juega a Dante y Kronox XD y ya me di por vencido en lo de la tarea.

descriptionAge Of MythologyRe: Regresando al game.

more_horiz
solo vi vs hades en pantano, tienes que saber en que momento precionar tenias suficiente army+restauracion para eliminar sus establos y galeria de arco que estaban a la interperie , olvidaste molestar el oro y lo dejaste crecer, te mato varios aldes por no poner murallas antes en tu segundo oro, en mapas tan abundantes de comida debiste haber observado la reliquia matar animales de un disparo ayuda mucho, pero como mencionas que apenas regresas no importa +1 saludos y espero te sirvan mis consejos

descriptionAge Of MythologyRe: Regresando al game.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder