Actividad en voobly 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Actividad en voobly 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Actividad en voobly

power_settings_newConéctate para responder
+4
D10S PePe
SpNz - Player
SpNz - Minrrot
SpNz AQ
8 participantes

descriptionActividad en voobly EmptyActividad en voobly

more_horiz
Quería proponer que juguemos todos Rated en voobly, no importa el nivel, la realidad es que no hay muchos experts activos, son muy pocos y a falta de experts la actividad decae porque no hay tanto interés en partidas nuevas y al no ver a los mejores enfrentándose muchos pierden el interés de mejorar, creo que está en nosotros, en cada uno de activarlo, no podemos quejarnos de que no hay actividad si nosotros mismos no hacemos algo, yo por mi parte hago lo que puedo y cada vez que entro veo que el Ladder está cada vez menos activo y que los Top no juegan entre sí, hoy me cansé de pedirle a "BeatMeAndrwes" para jugar y no me respondió y la verdad es que cuando uno tiene tiempo para conectarse quiere jugar y al parecer todos están excesivamente tímidos, no sé que pasa si tienen miedo a perder o qué pero que importa perder o ganar, mientras más jugadores activos jueguen RATED entonces mejor.

Hay muchos players activos que podrían estar super alto en el Ladder y no quieren o se la pasan en otras cuentas y eso no ayuda en nada, Mila ahora que volviste juega rated loca, Miguelo ya me habló y dijo que vuelve en la primera semana de diciembre y que estará muy activo, Player, Minrrot, Adicta si aún sigue por aquí, estaría bueno verlos allá, si quieren jugar Team también siempre veo salas de Team, si tienen amigos de otros clanes invitenlos a dejar GR y jugar en voobly (rated si es posible) creo que así mantendremos este Juego con vida aportando nuestro granito de arena, claro que cada uno hace lo que quiere, pero piensen que cuando están jugando un x3 en GR podrían estar haciéndolo en Voobly y conociendo otra gente, mejorando y también postean Links de streams cuando hay un torneo o algo, están mas conectados con la comunidad en general.

Eso es todo ojalá, si les parece puedan tomar el consejo y usar el GR para chatear y ya, como he dicho antes GR no tiene nada que voobly no tenga, por si les gusta los escenarios también hay de todo, solo es cuestión de acostumbrarse.

_______________________________________________________
Actividad en voobly O5rxgh

descriptionActividad en voobly EmptyRe: Actividad en voobly

more_horiz
Ya me empeze a conectar al voobly, pero son gandallas pedi retas vs -1650 y me la dieron 3 que eran 1690, 1670 y un 1700, todo me violaron dead, hasta me bajaron el Rated (ando en mil quinientos no se q) 

El pedo q yo tengo es q solo me conecto hasta la mera noche 2 o 1 am en tu país, por eso no me ven conectado, si no pregúntenle a Kronox q me ah visto a esa hora...

descriptionActividad en voobly EmptyRe: Actividad en voobly

more_horiz
Pero en gr están todos mis amigos, me niego en solo usar el gr como chat, seguiré jugando ahí.
Pues ya acéptame en el clan de vb ¬¬ y prometo empezar a jugar ahí

descriptionActividad en voobly EmptyRe: Actividad en voobly

more_horiz
Ya te acepté en Voobly, de todos modos nadie te obliga a hacer algo que no quieras, si no quieres está bien, pero bien podrías invitar a tus amigos a voobly y asunto solucionado, hasta ayudarías llevando más gente allí, descargar voobly no cuesta nada, de paso se quedan tranquilo de que nadie hará error de sincro ni frezear el Juego ni otras mamadas.

_______________________________________________________
Actividad en voobly O5rxgh

descriptionActividad en voobly EmptyRe: Actividad en voobly

more_horiz
Venga player, dale oportunidad al voobly, yo recuerdo que lo odiaba porque mi pc simplemente no se llevaba con el(se me craseaba a cada rato), hoy en dia tengo cuenta y aveces entro y me di cuenta que el nivel comparado con gameranger es muy distinto(el nivel promedio), no aprendi nada porque lo empeze cuando ya sabia bastante, pero probablemente hubiera mejorado más rapido que en gameranger. Ademas, tiene rating y es gratis :D! Como una segunda ESO.

Aclaro algo, ya mi pc se lleva con el voobly, porque antes era un dolor de bolas.

descriptionActividad en voobly EmptyRe: Actividad en voobly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder