Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fast Mytic Possy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francisqito

Inscripción : 28/04/2014

MensajeTema: Fast Mytic Possy   Mar Ago 19, 2014 2:43 pm

Hola algien sabe un fast mytic de possy? eh buscado y no e encontrado :c
SpNz - Player

Nick ESO : player
Inscripción : 19/01/2013

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Ago 19, 2014 5:25 pm

FM para Possy no sirve. Intenta otras estrategias con possy. Están en la sección de AoM.

Si quieres jugar con un dios que tenga FM te recomiendo Gea o Urano
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Ago 19, 2014 5:44 pm

Si sirve en algunas ocasiones (vs egipcios en Pantano/Abrevadero o mapas de baja caza solo si tienes muchos cerdos/cabras/vacas) y también en mapas de agua como Anatolia o Tierras altas donde tienes oro seguro, siempre y cuando no te presionen.
Si bien no hay una forma exacta de ir a mítica con que tengas unos 6 en madera para casas, armería y mercado, unos 8/12 en oro y unos 15/20 en comida puedes administrarlos para ir a mítica rápido, has murallas para protegerte. Si consigues una Guía para FM tómalo con pinzas ya que si te atacan ya se viene abajo todo lo que tenías en mente. Es cuestión de adaptarte al mapa, eso lo tienes con práctica.

Tampoco es necesario que vayas a mítica a los 10 minutos, si tomas otro Centro Urbano y haces un par de caballos para distraer, creces en economía y a los 12/14 minutos si te manejas bien puedes estar en mítica perfectamente y además de ser más seguro tienes con qué defenderte y también puedes controlar el mapa si tienes unidades. El FM en sí sin unidades ni nada es muy riesgoso.

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Ago 19, 2014 6:18 pm

Una vez juge un team x2 contra rsa creo con adicto.
Y en mi lado me toco un poseidon.
De casualidad ambos fuimos fast mitic  :=P:  Pero yo boomee 2 tc y el avanzo primero y me tiro terremeto a la zona de tc principal y me bajo todas las casas y tc... si podes hacer el fast mitic es una buena ventaja ya que sin dudas jode muchisimo que te bajen todo con terremoto en menos de 13 minutos.
Pero por suerte yo llege a mitica con el otro tc y le fui ragnarok :P
En fin yo creo que es bueno ir fast mitic solo si te das cuenta que tu oponente decidi boomear, aunque claro en mi partida fue un team x2, ninguno de nuestros compañeros interferio solo se dieron cada uno por su lado.
Y en un mapa de alta caza como pantano que ahi fue donde paso esa estrategia.
SpNz - Player

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Ago 19, 2014 7:00 pm

Pues yo lo hago con Zeus pero con 2 boom TC. Saco los héroes y con la unidad mítica ataco al oponente como si le hiciera rush. También hago cuartel por si acaso. Avanzo lo más rápido posible. Y pum PERRAS violo bien cabrón /,,/. Aunque me sale en 12 min :c
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Ago 19, 2014 7:02 pm

SpNz - Player escribió:
Pues yo lo hago con Zeus pero con 2 boom TC. Saco los héroes y con la unidad mítica ataco al oponente como si le hiciera rush. También hago cuartel por si acaso. Avanzo lo más rápido posible. Y pum PERRAS violo bien cabrón /,,/. Aunque me sale en 12 min :c
Zeus es completamente diferente.
Tiene la ganancia de favores rapidos con lo que se le hace facil desarrollar la mejora de armeria barata por hefesto y sale ganando de una manera muy HDP
Ahora poseidon no, y ya con eso no le sale muy rentable hacer un FM y para pasar con afrodita se le atrasa la estrategia hasta que desarrolle la mejora de favores mas rapido.
Francisqito

Inscripción : 28/04/2014

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Ago 19, 2014 9:35 pm

Gracias, tomare en cuenta sus consejos...
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Ago 19, 2014 11:32 pm

Yo use esta estrategia un par de veces, una vez como FM directo arriesgando a mi equipo y otra de forma semi como dice Aqua.

El fuerte a mi parecer de Possy en mitica es alcanzarla rapido, principalmente por sus caballos hetairoi, a buen tiempo son mortales, ya muy avanzada la partida son mas sencillos de contrarrestar (aunque no totalmente).

Recuerdo una vez que le gane a MilaDePollo, a su Ra en tierras altas (Debe estar la rec por ahi) con un spam de hetairois de proporciones biblicas, el maldito tenia los lagos y me presionaba una y otra vez, yo solo me enfoque en mejorar caballeria y armeria de Hefesto, seguido mandaba oleada tras oleada de hetairois, sin parar, miles y miles de veces por todo el mapa, a las casas, a los mercados, a la madera, a los muelles, en si a todo punto critico.

Lo gracioso es que logre romper un curioso balance que solo se puede hacer con Possy a mi punto de vista:

Romper mas rapido de lo que el enemigo puede construir sin atacarlo directamente.

En esos asaltos yo lograba tumbar 5 edificios en segundos, mientras el tomaba mucho mas tiempo para reemplazarlos, los migdol no duraban un parpadeo, levantarlos de nuevo tomaba mucho tiempo y muchos aldeanos.

Nunca pelee contra sus unidades, me limite a asatarlo por todos lados y funciono de maravilla.

Buscando en las tripas del foro, encontre el post:

http://www.spetsnazclan.com/t5490-miguelo-vs-pollo-posy-lame

Revisalo.

Extraño AoM. :'( y viendo viejos post, el año 2012 fue la epoca dorada del AoM en el clan.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Ago 19, 2014 11:41 pm

Si pero no hagas Hetarois, son una unidad muy débil, no tiran nada la verdad, a menos que el rival sea muy novato, en un nivel respetable no hacen nada, para entonces el rival mejoro almenas y en batalla son malísimos, no hay razón alguna para sacarlos. La única ocasión donde serían útiles es contra una maravilla, dejar de hacer cualquier otra unidad y mandar un grupo grande para llegar rápido pero igual las torres los bajan de un plumazo, no hagas Hetarois, para asedio usá Helepolis y para raidear Hipikons.

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Ago 19, 2014 11:45 pm

Ni tanto amigo Pez, por eso digo que en partidas largas no vale la pena hacerlos, pero en un FM son una muy fastidiosa sorpresa ya que las defensas no estan suficientemente armadas para soportar ataques por varios flancos de esos fastidios de caballos.

Mira la rec que postee Pez y veras a que me refiero, la idea no es luchar sino joder miles de veces los puntos criticos, inclusive es bastante gracioso ademas de ser una de las jugadas mas curiosas del AoM, por cierto, no fue contra cualquier jugador.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Miér Ago 20, 2014 12:19 am

SpNz - MigueLo escribió:
Ni tanto amigo Pez, por eso digo que en partidas largas no vale la pena hacerlos, pero en un FM son una muy fastidiosa sorpresa ya que las defensas no estan suficientemente armadas para soportar ataques por varios flancos de esos fastidios de caballos.

No, si haces un FM para hacer Hetarois solo podrías ganar si tu rival es bastante peor que tú. Y es todo lo contrario a lo que dices, ¿Las defensas no estan suficientemente armadas? a los 10 minutos puedes tener 115 de Población y hacer 3TCs incluso mejorar torres, ya que si haces FM puede crecer tranquilo y hacer ejército mucho más rápido que tú, el problema serían tus defensas, no las de él, porque si en 10 minutos te deja ir FM sin molestarte, te deja hacer caballos sin molestarte y ni siquiera tiene lista una defensa entonces estás hablando de un noob. Un Jugador decente ni siquiera te dejaría ir a por el segundo oro y tu deberías defender su ataque ya que recién en mítica sacas caballos y el ya tiene todo un ejército listo. Pero claro, contra un noob cualquier estrategia es fastidiosa y sorpresiva.

SpNz - MigueLo escribió:

Mira la rec que postee Pez y veras a que me refiero, la idea no es luchar sino joder miles de veces los puntos criticos, inclusive es bastante gracioso ademas de ser una de las jugadas mas curiosas del AoM, por cierto, no fue contra cualquier jugador.

"Joder miles de veces los puntos criticos" es necio y el rival sabe muy bien que debe defender puntos importantes (Oro/TCs), te mejoran almenas y adiós caballos, son una unidad patética. Lo curioso sería que luego de que te los violen los sigas haciendo, y Mila es un Jugador como cualquier otro, no tiene nada de especial, además de que es una partida muy vieja y no es prueba de absolutamente nada, una partida nunca será prueba de nada y menos si esa partida no es de nivel experto, tampoco se acerca así que esa partida no demuestra nada en realidad. No llegas a los edificios facilmente cuando hay ejército que lo protege, son pésimas unidades y cuestan 3 de Población así que ni valen la pena porque para cuando llegan a los edificios las mismas torres los bajan, tampoco sirve para Raidear ya que son lentos comparados con los Hipikons y la mejora de Hermes. Chequea partidas de Ghostlake, el mejor Poseidón de la historia y no es casualidad que nunca los saque y cualquier Jugador de nivel no sacará Hetarois porque sabe que da mas perdidas que beneficios, no sólo Ghostlake es consciente de ello. A diferencia de los mirmidones o de las Gastrafitas que son excelentes unidades, los hetarois dejan mucho que desear, puedes vencer un noob matandole el TC con 10 de ellos pero en un Juego en serio solo desperdicias recursos y población, y eso debería costarte la partida normalmente.

Última edición por SpNz AQ el Miér Ago 20, 2014 12:29 am, editado 5 veces
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Miér Ago 20, 2014 12:21 am

Venga, pa ganarme un comentario y darle una idea a los de AOE3 que leen esto... la partida que relato miguelo vs milanesadegallina, es más o menos como un FF ruso y hace puros ochipriks y raidear y seguir raideando, pero a la vez tirando edificios. Aqui se tendria que trabajar con minimo 3 grupos de ochipriks de 10 unidades cada uno para tumbar un edificio lo más rapido que se pueda, osea tener unos 25-30 ochipriks rapido... Pero eso es casi imposible a menos de que tu rival no te presione en ningun momento.

Edit para los que juegan AOM= El Ochiprik es una unidad de caballeria de ataque cuerpo a cuerpo que es muy OP vs aldeanos y op vs edificios, pero es un poco mala para el combate, su especialidad es el dañar los puntos economicos del rival.
SpNz - Player

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Miér Ago 20, 2014 11:26 am

SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Player escribió:
Zeus es completamente diferente.
Tiene la ganancia de favores rapidos con lo que se le hace facil desarrollar la mejora de armeria barata por hefesto y sale ganando de una manera muy HDP
Ahora poseidon no, y ya con eso no le sale muy rentable hacer un FM y para pasar con afrodita se le atrasa la estrategia hasta que desarrolle la mejora de favores mas rapido.

Es por eso que papi Zeus OP es mejor :P
RSA_Andres 8a

Clan : RsA
Inscripción : 16/01/2013

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Vie Ago 22, 2014 3:45 pm

Se puede hacer con 2tc vs un Ra que te va ptha semi fh

aqui te dejo unas recs en una perdi y en otra gane.. Yo paso con artemisa para irme con raid de quimeras

vs off frica

https://drive.google.com/file/d/0B7NI4Enx8UfhT2xWUHFOLTh0djg/edit?usp=sharing

vs fml pandeono

https://drive.google.com/file/d/0B7NI4Enx8UfhRksyUTNBLV9uQWc/edit?usp=sharing

Un FM (con un Tc es muy dificil mantenerlo y muy predecible) por eso te recomiendo que aprendas uno con 2tcs

http://rsa-clan.host-es.com/t2518-raid-de-quimeras
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Sáb Ago 23, 2014 7:10 pm

Muchas gracias por pasarte Andres, se aprecia el aporte +1

Inscripción : 21/12/2012

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Lun Oct 06, 2014 3:52 pm

No entiendo entonces que ventaja tiene possy, la q debía ser su unidad mas op es la que consideran mas inútil del juego :S y pues bueno a comparación de las ventajas que te pueden ofrecer zeus y Hades no encuetro cual es el punto de usar a ese dios :roll: :roll:
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Lun Oct 06, 2014 6:39 pm

La caballería es mas barata, aparte possy les da una mejora extra, a veces cae mal sacar caballos, pero en definitiva son sumamente necesarios...

Y no es q el Hentairoi sea tan malo, lo q pasa es q su fuerte es la velocidad y bonus vs edificios, no sirven de metashied, simplemente son para destruir edificios claves correr y volver a destruir otro edificio importante, son mas que nada para ganar terreno, es obvio q no los debemos de mandar contra una concentración de torres porque para eso esta la heliepolis que cumple mejor esa labor.

Las gastrafaditas son geniales, pero de 2 o 3 plomasos se mueren y son muy caras en madera.

El mirmidon es el mejor, pero si vas vs otro griego no t sirven d mucho, los hipapistas le ganan (me parece)

En fin, cada una de las unidades de elite griegas tienen sus ventajas y desventajas
magesticii

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Lun Oct 06, 2014 11:15 pm

Pues si, pero mantengo mi teoría de que para sacarle provecho  a possy hay q ser mejor q para poder sacarle provecho a otro greek, por que como ejemplo en late lucen muchisimo mas  las ventajas de sus contra partes, ademas es mas común ver un zeus de buen nivel a un possy  :(
SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Oct 07, 2014 12:49 am

Pues es q sucede con todas las civilizaciones, siempre abra un Dios q sobre salga, en griego es Zeus, en atlantes Urano, en nordicos Loki, los egipcios es mas balanceado, aunque siempre abra un poquito, pero poquitos mas de Isis q Ras...

En mi caso prefiero enfrentarme a Hades que a Possy players
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Oct 07, 2014 2:09 pm

Bien dicho Minrrot opino igual que tu.

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Oct 07, 2014 8:32 pm

SpNz - Minrrot escribió:
Pues es q sucede con todas las civilizaciones, siempre abra un Dios q sobre salga, en griego es Zeus, en atlantes Urano, en nordicos Loki, los egipcios es mas balanceado, aunque siempre abra un poquito, pero poquitos mas de Isis q Ras...

En mi caso prefiero enfrentarme a Hades que a Possy players
Yo creo que en los egipcios set es el menos lammer.
No tiene un SOO super violador de army que te ande molestando.
O poderes op como para levantarse en eco monstruosamente o el tipico A/E y las pestes que joden mucho si te mata muchos aldeanos.
Es el unico egipcio que me agrada set pero ra y isis es para lammers
SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Oct 07, 2014 8:42 pm

tienes razón Daegon, pero aun así Set tiene a Thot, la mejor exploración, migdol mas baratas, arqueros poderosos y aun así sigue siendo el menos lammer de los 3 eggys... !!!!!!
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Oct 07, 2014 9:09 pm

Yo creo que Set es bastante Lammer dependiendo de cómo se lo use, las partidas que jugué fueron vs puro Isis y Set y si tengo que elegir oponente me quedo con Isis, creo que Set puede ser agresivo rusheando con arenas, molestando con Faraon y animales mientras que al mismo tiempo toma TCs y va a Heroica con map control, un Set agresivo es muy molesto.

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Oct 07, 2014 9:47 pm

andale, sus 'inches animalitos esos, le hacen el paro para irse fast heroica de volada  k_k, ya me la han aplicado asi, sobretodo en el mapa de desierto q tiene unos pequeños rios  :(
magesticii

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   Mar Oct 07, 2014 10:24 pm

hahahah  eggy rules, el set agresivo es super op :shock:  estaría bueno ver por que sucede esto, por que como dices en cada civ. existe uno q mas destaque del resto  :eee: :eee:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fast Mytic Possy   

Fast Mytic Possy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente