REBAJAS EN STEAM  - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



REBAJAS EN STEAM  - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

REBAJAS EN STEAM

power_settings_newConéctate para responder
+8
D10S PePe
SpNz - Fire
SpNz - LeOnEl
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
SpNz - Minrrot
SpNz - Fusilero de Elite
Chaqueño.
12 participantes

descriptionTADREBAJAS EN STEAM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ultimo memento me acabo de enterar Age of Empires® III: Complete Collection -75% $9,99

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O tambien en esta pagina para Argentina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTADRe: REBAJAS EN STEAM

more_horiz
Estan diciendo que pepe es mejor que waldo?? oh no entendi muy bien, alguien me puede explicar quien es el mejor??   jajaja    :lalala:

_______________________________________________________
REBAJAS EN STEAM  - Página 6 749387

descriptionTADRe: REBAJAS EN STEAM

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - Chaqueño escribió:
Pero si te gusta un juego que vale la pena lo comprarias,yo las dos cuentas que tengo lo pague al rededor de $1.000 las cuentas originales,sabes por que.por que me gusta este juego lo amo a este juego y siempre lo voy a jugar,antes jugaba a FIFA pero me aburrio,me gusta mas lo que es historia asi que elegí este juego que es realmente de buena historia. :)


Claro si te gusta un juego seguro que lo vas a comprar pero solamente dije que me parecía muy caro.

Waldo desde que me gano pepe la ultima ves que jugué me ofendí y me retire de age of empires 3 ahahah


Lol te ofendiste por que te gano y te fuiste de aoe3?WTF? lol leo,yo soy muy nervioso en el juego cuando pierdo y le mando a la mierda a todos y mas cuando quieren jugar 1v1 quee s lo peor que no juego,pero dejar aoe3 no lo aria por que es solo una perdida de partida no es que me quitan del juego,pero bueno cada uno hace lo que quiere ;)

Estoy jodiendo jajaja lo deje por que para encontrar una partida tenias que esperar mucho,antes tenia una pc de mierda por eso jugaba aoe3 no me corría ningún juego casi pero después me compre una pc decente y conocí battlefield 3 call of duty y a la mierda el aoe 3 jaja

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
REBAJAS EN STEAM  - Página 6 B863EAE96

descriptionTADRe: REBAJAS EN STEAM

more_horiz
ShinigamI escribió:
Estan diciendo que pepe es mejor que waldo?? oh no entendi muy bien, alguien me puede explicar quien es el mejor??   jajaja    :lalala:


Por ahora Pepito es mas OP

descriptionTADRe: REBAJAS EN STEAM

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - Chaqueño escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - Chaqueño escribió:
Pero si te gusta un juego que vale la pena lo comprarias,yo las dos cuentas que tengo lo pague al rededor de $1.000 las cuentas originales,sabes por que.por que me gusta este juego lo amo a este juego y siempre lo voy a jugar,antes jugaba a FIFA pero me aburrio,me gusta mas lo que es historia asi que elegí este juego que es realmente de buena historia. :)


Claro si te gusta un juego seguro que lo vas a comprar pero solamente dije que me parecía muy caro.

Waldo desde que me gano pepe la ultima ves que jugué me ofendí y me retire de age of empires 3 ahahah


Lol te ofendiste por que te gano y te fuiste de aoe3?WTF? lol leo,yo soy muy nervioso en el juego cuando pierdo y le mando a la mierda a todos y mas cuando quieren jugar 1v1 quee s lo peor que no juego,pero dejar aoe3 no lo aria por que es solo una perdida de partida no es que me quitan del juego,pero bueno cada uno hace lo que quiere ;)

Estoy jodiendo jajaja lo deje por que para encontrar una partida tenias que esperar mucho,antes tenia una pc de mierda por eso jugaba aoe3 no me corría ningún juego casi pero después me compre una pc decente y conocí battlefield 3 call of duty y a la mierda el aoe 3 jaja


Entonces yo lo dejaria por que no encuentro equipo y cada vez bajo mas mi rango 21 21 21

descriptionTADRe: REBAJAS EN STEAM

more_horiz
pepe es noob y lleva como 4 años jugando age

descriptionTADRe: REBAJAS EN STEAM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder