Error al inicializar AoE 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Error al inicializar AoE 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIIError al inicializar AoE 3

more_horiz
Buenas a todos

Les paso a comentar mi problema: Ayer baje e instale el Age of Empires 3 Complete Edition (con las expansiones) resulta que instalo todo bien, pero a la hora de ejecutar el juego me abre una ventana del AoE como si estuviera cargando (No se ejecuta el juego) y luego de unos segundos me tira una simple ventana que dice "Error al inicializar" y un boton de Aceptar. Probe ejecutando como administrador y en distintos tipos de compatibilidad y seguia el mismo error
Busque dentro de la carpeta del juego a ver si se creaba un bloc de notas o algo que me indicara los errores pero nada.
Tambien busque en google que problema podria ser y ninguno dio exactamente con el que yo tengo, aunque probe soluciones de otros errores.
Imagen del error:
Error al inicializar AoE 3 F6D

Mi PC es la siguiente:
Procesador: i5 3470k
RAM: 4GB
Video: HD7770 1gb DDR5
Windows 8.1 PRO x64


Espero que me puedan ayudar, si necesitan mas informacion con gusto se las paso.
Saludos, gracias.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Error al inicializar AoE 3

more_horiz
trata de iniciar el juego con el CD en el interior

descriptionAge Of Empires IIIRe: Error al inicializar AoE 3

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
trata de iniciar el juego con el CD en el interior

Sigue con el mismo error

descriptionAge Of Empires IIIRe: Error al inicializar AoE 3

more_horiz
waldo no tiene CD es descargado,lo probamos con todo pero sigue,ya no se donde buscar,tenia una vez el mismo problema pero no me acuerdo,ya nose donde buscar .....

descriptionAge Of Empires IIIRe: Error al inicializar AoE 3

more_horiz
Ok chicos,aquí esta la solución a este post,intente todo en ayudarle estuve horas buscando esta solución y nada.pero bueno como saben es un gran juego de estrategia y cuando a uno le gusta mucho no va a dejar atrás para buscar esa solución,aquí les dejo lo solucionado.


SOLUCIONADO
Bueno, la solucion fue mucho mas facil de lo que me imaginaba y tanto que hasta te hace enojar que por esos problemas estupidos no te funcione un juego.. y quiero dar las gracias a @gear_861 que se mato ayudandome para solucionarme el problema y tambien a los que comentaron por aca o MP.

La solucion: Desactivar el antivirus (Avast 9 en mi caso), y ejecutarlo. Al ejecutar me pidio que instale algo llamado "DirectX Play" que el mismo windows se encarga de bajarlo/instalarlo y finalmente ABRIO EL JUEGO.
Luego de que hacen eso ya se puede activar el antivirus de nuevo.

Saludos.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Error al inicializar AoE 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder