Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

AoM TT se desactualiza solo (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeanasd

Inscripción : 03/01/2014

MensajeTema: AoM TT se desactualiza solo (?)   Dom Ene 05, 2014 7:36 pm

Así fue la triste historia Q_Q :

Me descargue el AoM TT, intente jugar por gameranger pero no funcionaba (me decía que mi versión no coincidía), así que averigüé que se necesitaba una actualización... y bueno, me descargue esto para poder jugar por gameranger: http://www.spetsnazclan.com/t2047-parche-crack-aom-titans-103 todo bien, todo feliz, PERO (xD) un tiempo después falló :/ Lo desinstalé todo, lo volví a instalar, y me funcionó, pero ahora de nuevo tira el pendejo error TT_TT
Ayuda :´C
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: AoM TT se desactualiza solo (?)   Dom Ene 05, 2014 8:23 pm

No se desactualiza...
Si ya instalaste la version 1.03 , puede existir la probabilidad que estas jugando con alguien que tiene la version desactualizada.
Al menos eso a mi me paso ayer me dijo que las versiones no coincidian y yo la tengo 1.03 y juego normal en GR
Ademas si entras a las opciones en el menu del juego te dice que actualizacion tenes actualmente en el juego
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: AoM TT se desactualiza solo (?)   Dom Ene 05, 2014 9:06 pm

verifica que actualización tienes si te dio ese problema con un jugador, intenta jugar con alguien mas si sigues con el problema .....tu eres el del problema ..... si puedes jugar era solo eso ,no es que se desactualize como dijo daegon solo son versiones diferentes en el Age 3 tambien pasa lo mismo .
Jeanasd

MensajeTema: Re: AoM TT se desactualiza solo (?)   Dom Ene 05, 2014 9:24 pm

Entonces parece que el problema es de mi aom, porque intento jugar nuevamente con las personas de ayer, y es el mismo error: la versión no coincide D: ¡¡¡¡
En conclusión creo que tendré que seguir jugando con la máquina Q_Q
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: AoM TT se desactualiza solo (?)   Lun Ene 06, 2014 6:03 am

Jeanasd escribió:
Entonces parece que el problema es de mi aom, porque intento jugar nuevamente con las personas de ayer, y es el mismo error: la versión no coincide D: ¡¡¡¡
En conclusión creo que tendré que seguir jugando con la máquina Q_Q

intenta desinstala todo de nuevo y borra cualquier dato temporal del agoe of mithology depues instalalo pero en otra particion
predeterminado es disco local :c prueba con disco local :d elije una ruta que tu quieras depues instala el 1. 3 y el 1.10 los dos no importa el crack y listo prueba ahora
ami en el game ranger no me anda con el 1.3 me sale error de version yo instalo el 1,10 y listo y en voobly me anda con el 1.3 asi que instalo los dos y asunto arreglado prueba eso
as un ultimo intento se tiene que poder
Rehabilitado

MensajeTema: Re: AoM TT se desactualiza solo (?)   Lun Ene 06, 2014 2:27 pm

Simplemente no supiste parachar xd prueba actualizando a 1.03 despues pegando el crack y anda a ver la version que tienes dentro del game si es 1.03 el problema de versiones no es tuyo... Quizas que ni tengas la expansion xd
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: AoM TT se desactualiza solo (?)   Lun Ene 06, 2014 3:06 pm

O tambien proba ejecutando AOM como administrador de manera predeterminada :P
Yo lo tengo asi ejecutar siempre como administrador porque me mande una cagada al meterle porquerias que encontre en aom heavens y si no lo ejecuto como adm se ve asqueroso xD
Jeanasd

MensajeTema: Re: AoM TT se desactualiza solo (?)   Lun Ene 06, 2014 3:25 pm

Probé lo que ambos me dijeron, y nada u_____________u  Pero se que lograre jugar aom en gameranger xD lo desinstalare e instalare una y otra vez hasta que funcione xD
Jeanasd

MensajeTema: Re: AoM TT se desactualiza solo (?)   Lun Ene 06, 2014 4:22 pm

Listo, ya funciona, gracias a todos¡¡¡ parece que cada vez que hay problemas, solo debo reinstalarlo :)
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: AoM TT se desactualiza solo (?)   Lun Ene 06, 2014 4:26 pm

Jeanasd escribió:
Listo, ya funciona, gracias a todos¡¡¡ parece que cada vez que hay problemas, solo debo reinstalarlo :)

de nada que bien que ya esta ahora a disfrutar de ese grandisoso juego cualquier duda o aporte aslo en este foro XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AoM TT se desactualiza solo (?)   

AoM TT se desactualiza solo (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.