Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda: Abreviaturas, palabras, recs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
beatbox

Nick ESO : No ESO
Clan : No CLAN
Inscripción : 09/10/2013

MensajeTema: Ayuda: Abreviaturas, palabras, recs.   Mar Nov 26, 2013 2:43 am

Hola.
Mire unas cuantas guias por el foro y lei las palabras usadas en AoM.
Pero no encuentro que es la "Macro" y "Micro" en algunas guias egipcias sale que use almenas ¿que son almenas? tambien una que dice asi 6k... "Busque en el mapa y en todo el mapa solo habia 5 minas de oro 6k" ¿Que significa eso? O ¿podria no ser algo?.
En cuanto a las recs... Descarge una pero no para el juego el archivo termina en .rec no lo abre ningun programa que tengo... ¿con cual puedo reproducirlo?.
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Ayuda: Abreviaturas, palabras, recs.   Mar Nov 26, 2013 9:06 am

TERMINOS:

SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Ayuda: Abreviaturas, palabras, recs.   Mar Nov 26, 2013 12:15 pm

almenas es la mejora de las torres para hacerlas mas efectivas al momento de lanzar flechas contra la caballeria y ser mas precisos para no fallar el tiro..
6k significa que tenia 6000 de oro por ejemplo osea cuando alguien escribe un numero y al lado le pone k significa 1000
osea 1k=1000 osea 2k=2000 , 10k=10000 y asi sucesivamente xD ( bien noob mi explicacion pero se entiende :P)
macro era la manera en como manejas tu economia y micro es la manera en como manejas tus soldados al momento de enfrentar una batalla
Si me equivoque en algo ya me corregiran :P
Saludos ;)
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Clan : SpNz
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Ayuda: Abreviaturas, palabras, recs.   Lun Dic 02, 2013 1:32 am

lo que dijo daegon es correcto cualquier otra duda que tengas agregame en game ranger y te ayudo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda: Abreviaturas, palabras, recs.   

Ayuda: Abreviaturas, palabras, recs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.