Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuanto le queda al AOE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Randver

Clan : Sin clan
Inscripción : 03/11/2013

MensajeTema: Cuanto le queda al AOE   Sáb Nov 09, 2013 10:19 am

Abro este tema para saber cual es vuestra opinión sobre esto:

Como cada juego, tiene un principio y un fin y no creo que la saga AOE sea una excepción, es más, muchísimo ha conseguido este juego para seguir adelante, en parte gracias a la gran comunidad que tenemos, y yo creo que aún le falta un buen puñado de años para que este juego se de por olvidado, es más no creo que se olvide, porque a muchos nos marco la infancia gracias a sus 2 primeras entregas, inspiradas en grandisimas batallas históricas. Pero como he dicho cada juego tiene un fin.

Pongamos un ejemplo:

Counter Strike 1.6: Lanzado en 2001, tuvo su apogeo durante muchos años en los que se ganaba una buena pasta si eres bueno y tenías un poco de inteligencia. A partir de 2012, el juego pega un bajón considerable gracias a la salida de su sucesor, "Counter Strike Global Offensive" y que sinceramente, me parece un buen juego, pero le ha pasado como al AOE3 de antaño, la gente seguía prefiriendo AOE2. Aun así en 1.6 muy poco equipos profesionales juegan ya. Por lo que se ha dado casi por MUERTO.

No se si muchos habréis jugado o no, pero he conocido a muchos que les ha marcado una época:

Metin2: Fue un juegazo por allá del 2008 - 2010, con casi 4 millones de jugadores activos, lo que marcó un hito, y un claro desafío al dominador en su territorio, "World Of Warcraft". El juego sencillamente era un MMPORG del montón, pero tenía algo que hacía que muchos nos enganchamos. A partir del 2010, el juego quedó obsoleto y no se incluían mejoras ni eventos en la database, por lo que muchos, decidimos abandonar por las dificultades que suponía no tener ciertas ventajas para divertirse. Hasta hace poco seguía obsoleto, pero gracias a varias compañías, el juego se ha adaptado a los juegos actuales, pero ya es demasiado tarde, no juega casi nadie.

Y un buen puñado de juegos que se quedaron como los dos anteriores explicados.

Ahora, la saga AOE (prácticamente solo se juega AOE2 y AOE3) parece que sigue aguantando, es más hace poco se lanzó vía Steam, la versión HD del laureado AOE2 + Expansión y ha sido todo un éxito para los que tienen Steam.

Hablemos de AOE3, según yo, en plataformas como GameRanger la gente parece que juega más al classic que a las expansiones, eso no quiere decir nada, es más, es positivo, y parece que el juego no vaya a tener un fin pronto, o eso parece.

¿Que opináis vosotros? ¿Creeis que AOE perdurará un tiempo? ¿O sois de los que piensan que esto se ha acabado?

Un saludo, y perdón por el tochaco escrito, pero es que necesitaba escribirlo. Gracias.

Jidba

Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Sáb Nov 09, 2013 12:29 pm

Tu tu solo disfrta el juegmmyn vuélvete bueno , no vengas con estas mamadas .... 21
Randver

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Sáb Nov 09, 2013 12:51 pm

Llevo disfrutando del AOE desde que tenía 6 añitos chabal.
SpNz - NeyTor

Nick ESO : NeyTor
Inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Sáb Nov 09, 2013 12:56 pm

Desde mi perspectiva es gusto de cada quien, si hay personas que optaran por preferir nuevas entregas de juegos semejantes, pero al que le gusta le sabe, la idea es diversión, pasarla bien, el tiempo lo dirá todo, hacer presagios sobre AOE 3 es muy complejo
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Sáb Nov 09, 2013 1:03 pm

Depende de la opinion de todos, por mi le quedan más de 3 años lol pero hay otros noobs que se aburen ._.
Randver

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Sáb Nov 09, 2013 1:04 pm

Yo opino igual que Pepe,a nivel de ESO, 3 añitos, luego en GR un par más.
Jidba

Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Sáb Nov 09, 2013 1:11 pm

Yo jugué desde malos 8 años con mi hermana en modo campaña ...alos. 10 rec ien me puse a jugar online

La cosa no es desde cuando juegues sino que sepas sus tips, estrategias ,, y u cosas por el estilo..aprender más del. Aoe 3
Randver

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Sáb Nov 09, 2013 1:34 pm

Eso es lo que estoy intentando amigo, por si no te das cuenta. Para eso entré a este foro.
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Sáb Nov 09, 2013 9:05 pm

La respuesta es mucho :)
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
AraGun

Inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 1:40 am

No morira nunca el juego.. si el age 2 sigue siendo de los rts mas grandes con torneos por miles de dolares despues de tanto tiempo.. El age 3 tampoco morira solo tendra menos actividad pero siempre habra gente que lo juegue.
SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 2:01 am

AraGun escribió:
No morira nunca el juego.. si el age 2 sigue siendo de los rts mas grandes con torneos por miles de dolares despues de tanto tiempo.. El age 3 tampoco morira solo tendra menos actividad pero siempre habra gente que lo juegue.
Exacto, puede que hayan pocos en linea, pero siempre abran personas aficionadas al aoe como yo :D
Randver

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 7:50 am

Está claro que el AOE2 nunca va a morir por la cantidad de gente que sigue jugando.
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 12:20 pm

yo digo que van a tener que pasar muchos años para que muera el aoe, ahora lo que si ya murio practicamente son los jugadores profesionales, los torneos.. osea solo quedara para pasar un buen rato, pero la competitividad ya murio.

y si el clan no busca otros juegos para poder emigrar va a decaer junto al aoe3
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 12:28 pm

Duda, porque el aoe2 noob se juega tanto? Si es un juego algo lento segun mi opinion y me refiero a que sacar eco no es tan veloz como en aoe3, los aldes no recolectan automaticamente, se necesita un molino, campo de madera, de oro para que lleven los recursos, en aom tambien pero ahi recolectan a la velocidad de la luz lol, en sc2 se vuela xd ya que ni de edad se tiene que pasar para sacar army lol
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 12:50 pm

El age durara en cuanto tu te diviertas con el mientras uno le de vida seguirás jugando el age muere cuando ya no tienes deseos de jugar.
Randver

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 1:35 pm

SpNz - Pepe escribió:
Duda, porque el aoe2 noob se juega tanto? Si es un juego algo lento segun mi opinion y me refiero a que sacar eco no es tan veloz como en aoe3, los aldes no recolectan automaticamente, se necesita un molino, campo de madera, de oro para que lleven los recursos, en aom tambien pero ahi recolectan a la velocidad de la luz lol, en sc2 se vuela xd ya que ni de edad se tiene que pasar para sacar army lol
Pues por eso mismo que tu dices, mucha gente no se pasó al AOE3 cuando lo sacaron. Echaban en falta la dependencia de recursos.
ThierryWolfy

Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 4:24 pm

al final todos acabaran con el call of duty online...a la gente le gusta cada vez menos la estrategia y más lo rapido y explosivo. las partidas de mas de 15 min pierden interes, y los juegos se enfocan cada vez mas en apartar el uso de la IA, por ello. el AOE es como el ajedrez, no morira nunka para muchos, (lo malo es que ensemble studios no haran futuras entregas) y otros se mudaran a juegos mas actuales. asi que siempre podras echarte unas partidas en online o contra la IA. y tener en cuenta que ya está casi todo hecho =)
Randver

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 4:26 pm

ThierryWolfy escribió:
al final todos acabaran con el call of duty online...a la gente le gusta cada vez menos la estrategia y más lo rapido y explosivo. las partidas de mas de 15 min pierden interes, y los juegos se enfocan cada vez mas en apartar el uso de la IA, por ello. el AOE es como el ajedrez, no morira nunka para muchos, (lo malo es que ensemble studios no haran futuras entregas) y otros se mudaran a juegos mas actuales. asi que siempre podras echarte unas partidas en online o contra la IA. y tener en cuenta que ya está casi todo hecho =)
Pero siempre sacarán juegos RTS explosivos y grandes, un ejemplo es Company Of Heroes, que sinceramente, me parece el futuro de los RTS.
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 9:11 pm

El AoE es una saga legendaria... pueden opinar mucho, pero en definitiva no sabran lo que pasara hasta que suceda ;)
SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Nov 10, 2013 11:03 pm

SpNz - Max!- escribió:
El AoE es una saga legendaria... pueden opinar mucho, pero en definitiva no sabran lo que pasara hasta que suceda ;)
Por eso mismo dije también hacer un presagio sobre el tiempo de vida del aoe es muy dificil, ya que la saga es bien adictiva
SpNz - OskaR

Nick ESO : Yondaime_
Inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Lun Nov 11, 2013 1:59 am

lol cualquier game q sea adictivo no muere, te aburres y vuelves asi es esto los viejhos se van y los nuevos llegan, yo llevo mas de 4 años en esto y me voy y vuelo
asi que el aoe o algun juego q alla sido bueno no muere solo te aburres nada mas
Randver

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Lun Nov 11, 2013 10:23 am

Yo aún sigo jugando al AOE2, y llevo jugando desde que tenía 6 años.
mount.Zkalt

Inscripción : 28/01/2013

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Dic 15, 2013 10:24 pm

Hablar de "la muerte de un juego" es un tema desde mi punto de vista ilógico.

He de pensar que la mayoría de las personas que andamos por estos foros crecimos todos con el AOE2. En la actualidad dentro de la mayoria de las plataformas on-line es uno de los juegos mas jugados (valga la redundancia), a pesar de los años ahí esta, no ha desaparecido, las razones pueden ser muchas pero como comento alguien, no mueren, simple y sencillamente a algunos (no todos) nos aburren por jugarlo demasiado, pero es seguro que algún día lo volveremos a retomar.

Además decir que todos acabaran con Call of Duty también es ilógico, ahí tienen a DOTA 2 por ejemplo, o su contraparte LOL (que obvio no es el mismo genero que AEO) con miles de cientos de jugadores diaramente por no decir millones. Aunque también hay que reconocer que existen muy buenos juegos de genero shooter excluyendo a COD o BF, ahi tienen Team Forest (gratis por steam) o Half Life por solo mencionar alguno de mis favoritos

Un juego con el nivel de esta saga simple y sencillamente tiene su "pico", su climax, su punto maximo, despúes decae, pero nunca moríra

Saludos
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Dom Dic 15, 2013 10:49 pm

mount.Zkalt escribió:

He de pensar que la mayoría de las personas que andamos por estos foros crecimos todos con el AOE2. En la actualidad dentro de la mayoria de las plataformas on-line es uno de los juegos mas jugados (valga la redundancia), a pesar de los años ahí esta, no ha desaparecido, las razones pueden ser muchas pero como comento alguien, no mueren, simple y sencillamente a algunos (no todos) nos aburren por jugarlo demasiado, pero es seguro que algún día lo volveremos a retomar.

Además decir que todos acabaran con Call of Duty también es ilógico, ahí tienen a DOTA 2 por ejemplo, o su contraparte LOL (que obvio no es el mismo genero que AEO) con miles de cientos de jugadores diaramente por no decir millones. Aunque también hay que reconocer que existen muy buenos juegos de genero shooter excluyendo a COD o BF, ahi tienen Team Forest (gratis por steam) o Half Life por solo mencionar alguno de mis favoritos

Un juego con el nivel de esta saga simple y sencillamente tiene su "pico", su climax, su punto maximo, despúes decae, pero nunca moríra

Saludos

Interesante reflexion!, gracias por compartirla. Te invito a que sigas comentando en el foro sobre temas que puedan resultarte llamativos.

Saludos
SpNz - NeyTor

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   Lun Dic 16, 2013 2:09 am

mount.Zkalt escribió:

Saludos

Notable tu buena ortografía, gracias por comentar, espero que no seas efímero en el foro y aportes mucho en el ya mencionado, éxitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuanto le queda al AOE   

Cuanto le queda al AOE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente