soy nuevo me llamo juan martin y deseo una cuenta que me regalen 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



soy nuevo me llamo juan martin y deseo una cuenta que me regalen 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

soy nuevo me llamo juan martin y deseo una cuenta que me regalen

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Player
SpNz - LeOnEl
SpNz - Esfinge
juanmar123
8 participantes

descriptionTADsoy nuevo me llamo juan martin y deseo una cuenta que me regalen

more_horiz
hola soy juan martin y me gustaría jugar con ustedes pero con una cuenta eso soy un amigo muy bueno y siempre estoy ahí para ustedes

descriptionTADRe: soy nuevo me llamo juan martin y deseo una cuenta que me regalen

more_horiz
Hola Juan Martin bienvenido a este este foro donde encontraras todo lo que necesites del AoM Ao3, bueno amigo en este caso la mayoria de los jugadores de aqui no juegan en la eso, jugamos en un programa que se llama GameRanger, alli se puede jugar juegos online como AoM y Ao3. Puedes descargar el programa, registrarte y seguir los pasos de un tutorial para poder jugar en GR! Saludos y Suerte :D

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho mas importante saber hacer perder a los otros

descriptionTADRe: soy nuevo me llamo juan martin y deseo una cuenta que me regalen

more_horiz
Regalar cuenta no pero si entras al clan te pueden prestar

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: soy nuevo me llamo juan martin y deseo una cuenta que me regalen

more_horiz
y si mejor juegas en voobly o gr son los mas populares hasta ahora, ya muchos no juegan en ESO

descriptionTADRe: soy nuevo me llamo juan martin y deseo una cuenta que me regalen

more_horiz
SpNz - Esfinge escribió:
Hola Juan Martin bienvenido a este este foro donde encontraras todo lo que necesites del AoM Ao3, bueno amigo en este caso la mayoria de los jugadores de aqui no juegan en la eso, jugamos en un programa que se llama GameRanger, alli se puede jugar juegos online como AoM y Ao3. Puedes descargar el programa, registrarte y seguir los pasos de un tutorial para poder jugar en GR! Saludos y Suerte :D
La ESO es muy activa en AoE III y es el servidor Original, osea que tener una cuenta en eso es casi como un lujo porque ya no se consiguen.
Juan no regalamos ni prestamos cuentas ESO al primero que lo pide, tomate tu tiempo para leer el reglamento y un poco del clan para interactuar con los miembros, si siempre estarás allí para nosotros y eres muy bueno no habrá problema en que lo demuestres en un lapso de tiempo. Suerte

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: soy nuevo me llamo juan martin y deseo una cuenta que me regalen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder