ok ya no hay problema  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ok ya no hay problema  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ok ya no hay problema

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
alexander2000
6 participantes

descriptionTADok ya no hay problema

more_horiz
pues si pero me uni a otro clan por que el lider me bloqueo simpre e creido los que juegan dm los discrimina. pero no lo digo me fije
cuando estaba de miembro entraban 3 o mas personas pero juganban sup luego luego lo subieron a mimbro yo el no llevo ni un dia de aspirante
eso se me hace injusto pero bueno spnz clan eso nos vemos jugaremos xD sin resentimientos intentare unirme de nuevo cuando sea bueno en sup por que en dm no les interesa en este clan saludos compas ^_^

descriptionTADRe: ok ya no hay problema

more_horiz
DM no tiene nada que ver, te quitaron por irte a otro clan, ser inactivo, flash player y poco interes, no eres un aspirante prometedor y si te fuiste a otro clan desde ya que no te aceptarán. Suerte

_______________________________________________________
ok ya no hay problema  O5rxgh

descriptionTADRe: ok ya no hay problema

more_horiz
ok amigo aqua bueno pues no veremos en juego como amigos xD sin resentimiento haber cuando jugamos clan spnz DM jeje pero que no sea lordrake por que es bien noob le gane bien facil no te creas el que sea juego con el xD

descriptionTADRe: ok ya no hay problema

more_horiz
Cuando quieras ahora que has vuelto me avisas y Jugamos AoM ya que yo no juego AoE pero tu si AoM asi que me buscas y vamos Zeus War pero no podrá ingresar al clan señor Luis. Suerte en su camino

_______________________________________________________
ok ya no hay problema  O5rxgh

descriptionTADRe: ok ya no hay problema

more_horiz
ok señor aqua, nos vemos en age ^_^ para jugar

descriptionTADRe: ok ya no hay problema

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder