Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

me salgo del torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VíctorSkyrim

Inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: me salgo del torneo   Vie Ago 02, 2013 8:20 pm

me salgo del torneo no entiendo de que hack de zoom hablan vallanse a la mierda se ponen a hablar de mi y no entiendo nada ais que me salgo y ya

que alguien tenga la amabilidad de decirme que es el hack de zoom.
SpNz - Khyrston

Inscripción : 31/03/2012

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Vie Ago 02, 2013 8:48 pm

Bueno, leí atentamente todos los comentarios del otro post, y hay cosas que aún no me quedan claras.

-¿Para qué sirve el "hack de zoom"?
-¿Es algo que se descarga o es un cambio en los archivos del juego? (En este caso, la pregunta va orientada hacia, en caso de tener el "hack" desde un cambio en los archivos del juego, no es viable   que aún Víctor pudiera jugar en la ESO, ya que sino, lo hubiesen baneado).

Espero que respondan lo más rápido posible, ya que realmente, me intriga.
Personalmente, no creo que Víctor se rebaje a utilizar ese supuesto hack, pero nunca está de más, saber qué es.

Quiero decir también, que en referencia a lo que dicen en el otro post, lo de levantar un explorador, no es algo permitido, pero es posible de hacer, y sinceramente, no lo considero ningún hack. No voy a mentir, no vi la rec, pero en caso de que lo hayan hecho, levantar un explorador no es considerado hack, por lo menos por mi parte, y en caso de que esto no se pueda utilizar, se debería avisar con anterioridad, quiero aclarar también que yo tampoco leí las reglas, ya que obviamente, no me incumben porque no participo del torneo. 

Para Víctor, que en caso de no usar hack, tenga la conciencia limpia, supongo yo, que no se lo van a tomar a la ligera, y van a investigar un poco sobre este supuesto hack, y a ver si éste, efectivamente, fue utilizado en la partida por Víctor.
Sinceramente, creo que salirse del torneo es una decisión apresurada, te invito a que lo pienses, ya que no sólo te incumbe a vos, sino que también incumbe a tu compañero, Luis.
DIEGOG

Inscripción : 28/11/2011

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Vie Ago 02, 2013 10:32 pm

Creo que no era necesario llegar a este punto, pero es tu decisión, allá tu!
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 6:31 am

Mmmm... chicos por mas insignificante que sea un simple Zoom, los demas participantes estan en su derecho de marcarlo, pero si no hay pruebas y Victor no sabe de que hablan es porque no uso dicho Hack. Si lo usó se debe comprobar. Asi sean 2 cm mas lejos la camara, seria una falta de respeto a miembros de otros clanes dejarlo pasar, entiendo que es casi lo mismo y hasta una cuestion de gustos pero si no se puede, no se puede. Intento intervenir para resolver esto en buenos términos, no para otro motivo y creo que estaremos de acuerdo en que si no hay pruebas y Victor afirma que no tiene idea de lo que lo acusan, entonces no hay por qué quitar a nadie.

Por otro lado, me gustaria que los SpNz demos ejemplo, si no les gusta un comentario, respondan de buen modo a pesar de todo y si hay una queja de hack comprobada se toman medidas por respeto a los demás, somos anfitriones y asi sea una diferencia de Zoom, no es deplorable ni nada como han dicho pero si es ajeno al juego Original. 

Victor, si tu no hiciste nada, entonces no hay porque irse. Vuelve al Torneo y si presentas la Rec se vera si modificaste el Zoom o no (si la tienes porque algunas las graban y otras no, nunca entendí porque no graban todas).

Saludos a todos
Peace :bn:

Inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 10:27 am

SpNz AQ escribió:
Mmmm... chicos por mas insignificante que sea un simple Zoom, los demas participantes estan en su derecho de marcarlo, pero si no hay pruebas y Victor no sabe de que hablan es porque no uso dicho Hack. Si lo usó se debe comprobar. Asi sean 2 cm mas lejos la camara, seria una falta de respeto a miembros de otros clanes dejarlo pasar, entiendo que es casi lo mismo y hasta una cuestion de gustos pero si no se puede, no se puede. Intento intervenir para resolver esto en buenos términos, no para otro motivo y creo que estaremos de acuerdo en que si no hay pruebas y Victor afirma que no tiene idea de lo que lo acusan, entonces no hay por qué quitar a nadie.

Por otro lado, me gustaria que los SpNz demos ejemplo, si no les gusta un comentario, respondan de buen modo a pesar de todo y si hay una queja de hack comprobada se toman medidas por respeto a los demás, somos anfitriones y asi sea una diferencia de Zoom, no es deplorable ni nada como han dicho pero si es ajeno al juego Original. 

Victor, si tu no hiciste nada, entonces no hay porque irse. Vuelve al Torneo y si presentas la Rec se vera si modificaste el Zoom o no (si la tienes porque algunas las graban y otras no, nunca entendí porque no graban todas).

Saludos a todos
Peace :bn:

muy bien dicho pero lo que me caga enserio esque haya un post donde 2 hablan de mi como un tramposo, porque no lo soy, ademas gente que ni conosco es la que habla de mi como cualquier cosa

''victor esto'''
''victor me decepcionaste''
yo pensaba que hablaban de otro victor -.-
SpNz - Fusilero de Elite

Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 10:32 am

PD: Que escusa mas barata y boluda para abandonar un torneo!!!! ;_ ;
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 11:33 am

No es necesario Victor, demuestra de lo que estas hecho...
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 11:33 am

Che yo te dije que ibas por mal camino pero por joda 1999999

Ahora si, chau del torneo, tu te quieres salir y cada quien hace lo que quiere, pero te quiero decir que midas tus insultos, "vallanse a la mierda", tampoco es para que te pongas así y si no entendiste es que no leiste bien, se armo discusión por lo del hack zoom(cosa que no le veo nada malo, más bien digo que todos deberían de usarlo para jugar mejor :3, a como el fp xd), y se sospecha que eres tu el de el hack zoom porque primero luis te acuso xddddd, y segundo tu eras el host de la rec y ya aparecia con el zoom así. Eso es todo, no tienes porque marcharte ni nada, pero como ya e dicho varias veces(muchas), cada quien hace lo que quiere.
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 12:03 pm

Entonces demuestra que no eres un tramposo nub jiijjijii

Al salirte del torneo de verdad me hace pensar que quizás si eres un hacker o blalblalbla pero que te importa a ti lo que piense yo jajaaj si ni te conosco solo hablo por lo que he leido y tus actitudes 

gl
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 1:07 pm

U ictor ellos hablan porque tu Rec se ve lejísimos, todo muy chiquito y tienes visión mas amplia del mapa... Yo no vi nada de malo incluso no se si sea hack eh visto muchos de la eso así pero yo te pedí quitaras eso solo por evitar problemas y se lleve bien el torneo y no salgan  los mismos marikas a justificar su nivel con ese tipo de excusas porque realmente discutir por eso es tonto..

Pero que te salgas? Justo antes del torneo hablamos sobre esto y acordaste comprometerte.
Entonces piensa mejor las cosas.
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 5:17 pm

Solo como ejemplo les dejo una partida Oficial de RTS entre dos Experts, ambos Jugadores decidieron jugar con 150% de Zoom alejado...

http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/fview=4&showtopic=222642&#entry2405754

Al menos en AoM no se considera ningún tipo de Hack, ya que se realizó en Voobly donde aparentemente hay todo un sistema Anti-Hacks y de serlo, hubiera habido polémica, leyendo los comentarios parece de lo más normal

Nick ESO : gambito78
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 7:29 pm

la partida la creo victor. pero el link de la grabacion es de los kamikaze tal vez le estan hechando la culpa al que no es xd
D10S PePe

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 7:30 pm

Simple, la partida siempre tendra las cosas del host, colores,ediciones,etc. Por ejemplo, si checan una de mis recs cuando estoy donde mis hermanos los colores seran diferentes porque yo se los cambie, pero en mi pc son normales C:, si victor es el host el tendra el zoom, no los otros xD
SpNz - Luis7

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 7:36 pm

mm no sabia.. entonces saquen a victor del clan por hacker XD
D10S PePe

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Sáb Ago 03, 2013 7:38 pm

SpNz - Luis7 escribió:
mm no sabia.. entonces saquen a victor del clan por hacker XD

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

Y por nuub! 211111

Nah ya fuera de joda, son victor si te salis? :3

Entonces luis tambien queda fuera ;_;
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Lun Ago 05, 2013 3:25 am

Luis tiene nivel para participar en torneos? 19 xD
Victor no te salgas si yo fuera tu y no he hecho nada ke se jodan los demas jeje
SpNz - Luis7

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Lun Ago 05, 2013 3:27 pm

rodo escribió:
Luis tiene nivel para participar en torneos? 19 xD
Victor no te salgas si yo fuera tu y no he hecho nada ke se jodan los demas jeje

-.-
[kamikaze] Terrorista

Inscripción : 06/09/2010

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   Miér Ago 07, 2013 9:20 pm

No sé de qué se quejan tanto, para ver si ponen'' bloqueo'' a los otros jugadores ver el zoom que se utilizó. Para mí victor, luiz, yo ganja y todos son zoom estándar.

Yo también lo uso zoomhack para jugar Treaty, porque mi monitor es de baja resolución. Pero en Sup
sólo perjudica a la micro, y temos q jugar en zoom normal.

Espero Spnz confirmación para nosotros jugar demás partidos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me salgo del torneo   

me salgo del torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.