Super duda master 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Super duda master 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Super duda master

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
=Vk= lEros
6 participantes

descriptionStarCraft IISuper duda master

more_horiz
Como puedo subir una partida que sea extension rcx, o se cambia cuando se sube a un servidor (creo que Spnz-AQ me habia dado el codigo pero muchos en mi clan me han dicho que no se ve la partida entonces pido por favor:

-Que me enseñen (please ;( ) a subir partidas grabadas aqui en el foro que de por cierto tengo varias por subir aqui para que las vean

-Como se cambia la extension .rec a .rcx (que la mayoria de las recs de aomtt de los expertos llevan esa extension) ¿alguien me explica?

descriptionStarCraft IIRe: Super duda master

more_horiz
Son archivos diferentes. El .rec es un Recorded Game de AoM y el .rcx del AoM TT
Cualquier jugador experto o no que juegue AoM TT tendra Recs en formato rcx y cualquiera que juegue AoM solo tendrá .rec Para subir podes hacer como venis haciendo que es posteando el Link y si no con el Codigo del Cuadro que hizo GDM_Faraón, la tabla Genera un código que hace que se vea tan bonito.

Yo te pasé por MP una partida previamente subida para que reemplaces los datos tal como tu pedias pero si eso no te funciona descarga el Programa de cargador de partidas de GDM, creo que incluso aquí deber haber un link de eso y si no los compas GDM te ayudarán y lo haces directo de esa tabla, lo copias y luego lo Pegas en los foros.

_______________________________________________________
Super duda master O5rxgh

descriptionStarCraft IIRe: Super duda master

more_horiz
has tu cuenta en mediafire o sendspace y elijes el archivo que deseas subir que en este caso seria una partida se debe de encontrar en documentos>My Games>Age of Mythology>Savegame y ahi eliljes o si no haslo como aqua que se vea bonito y presentable

descriptionStarCraft IIRe: Super duda master

more_horiz
Player97 escribió:
has tu cuenta en mediafire o sendspace y elijes el archivo que deseas subir que en este caso seria una partida se debe de encontrar en documentos>My Games>Age of Mythology>Savegame y ahi eliljes o si no haslo como aqua que se vea bonito y presentable

Jajajaja cada día pienso más que sos el alma Gemela de pepina xD
Serás el Pepino del AoM Super duda master Tongue Super duda master 4

_______________________________________________________
Super duda master O5rxgh

descriptionStarCraft IIRe: Super duda master

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Player97 escribió:
has tu cuenta en mediafire o sendspace y elijes el archivo que deseas subir que en este caso seria una partida se debe de encontrar en documentos>My Games>Age of Mythology>Savegame y ahi eliljes o si no haslo como aqua que se vea bonito y presentable

Jajajaja cada día pienso más que sos el alma Gemela de pepina xD
Serás el Pepino del AoM Super duda master Tongue Super duda master 4


Porque? :o

descriptionStarCraft IIRe: Super duda master

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder