¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Ace
rodo
12 participantes

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 Empty¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas se que 2 ulanos llegan gratis con los envios, pero una start de mi antiguo lider sacaba cosacos que superaban siempre en cantidad a los ulanos del adversario, ustedes que creen que se podrian llegar a crear mas y mas rapido?? xD

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
LOL Alemania puede spamear mucho mas de 35 ulanos al min 10, con cartas de ataque y defensa.

Esas pics no dicen nada...

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
No sabia que era un german defensor. lol! Pero si así piensan, vean en Sanctuary y verifiquen. xd

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 FO3shFg

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Yo juego mejor que muchos, pero muchos juegan mejor que yo mi estimado rodo ;)


pepe es mantequilla xD jaja mentira

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
los ulanos ganan por cantidad y calidad sobrados xd

_______________________________________________________
¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 Luisie

¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
Esa luis, comentando en temas de age3 :D

A como se pueden crear más uhlans tambien se pueden crear más cosacos, algo que me tiene feliz es un tema como este, hace mucho no se debatia asi del juego :'D

Por ejemplo, un spam de darwin de cosacos es 100 veces mejor que el mio seguro lol, o un spam de uhlans de parfait en su momento es 100 veces mejor que el de fusi.

Kotlajic a como tu eres german defensor yo soy defensor de mi opinion(en este caso los cosacos xDDD)

Al parecer los uhlans gana, pero como seria el orden de cartas para spammear uhlanos y meterles cartas migue? 2 Sw,700 madera, y luego las 2 cartas de mejora, y si logras a tener 5° envio 3 sw? Recuerden que hablamos a la tempranera, max 10 minutos.

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 6 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder