¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Max!-
D10S PePe
SpNz - MigueLo
SpNz - McMackiller
rodo
10 participantes

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? Empty¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
Yo creo ke la otomana por las bombardas son fregadas cunado son como 5 ustedes ke opinan?xD

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
En verdad no me manejo mucho en artilleria pero las bombardas otomanas son muy op pero los granaderos britsh + mejoras son bien op

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
Los obus y granaderos NO SON ARTILLERÍA! Se comportan como cualquier infantería ligera a distancia, con mismos pro y contra, ademas si fuesen artillería las culebrinas los harían pomada y no es asi.

La mejor obviamente es la bombarda. El cohete y el cañón real disparan mas rápido, inclusive el cañón real tiene mas daños frente a la infantería, pero los brutales 5 radios de área de la bombarda hace que por cada disparo se hagan daños inigualables a cualquier ejercito.

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jul 05, 2013 3:21 am, editado 2 veces

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
E notado algo, porque los granaderos no respetan la resistencia de la artilleria? Es super facil matar cañones con granaderos, ya que los matan como de 5 tiros o menos o.O, eso e notado en mis partidas(en pocas han pasado eso xd).

Y creo que la otto, bombardas>All inf y algo de cav xd

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
Bombardas gg!!!

_______________________________________________________
¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? Maxkq
¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? Maxoi

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder