Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Boom o rush?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Boom o rush?   Mar Jun 25, 2013 3:39 pm

si hay una partidad 2 v 2 y un team decide ir rush y del otro team uno va rush y el otro boom kien ganara?
o hay ke rushear primero al ke va boom?
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Mar Jun 25, 2013 4:14 pm

Efectivamente, en ese caso hipotetico, lo ideal seria tratar de joderle la eco al que intenta hacer boom. Puede ganar cualquiera de los 2 team, ganara el que mejor jugue, si logran cagarle la eco al del boom, ganan los de rush, caso contrario, se veran jodidos xD, y ni hablar si el del boom es britanico por ejemplo, jeje.

P/d: Considero que el boom al que te refieres es un Boom Economico.
rodo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Mar Jun 25, 2013 4:20 pm

claro eco, entonces lo ideal es hacer un super rush atacar con lo priumero ke kreemos porke si esperamos a tener 30 moskas con 30 arkeros, etc el ke hace boom ya nos jodio xD
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Mar Jun 25, 2013 4:20 pm

Gana el boom, ya que puedes boomear mientras sacas una cantidad de army aceptable suficiente para defenderte del rush.

O puede ganar el rush si se concentra en matar aldes y cagar boom, yo normalmente opto por el boom xD

Y depende de las civs, digamos que hay un rusia+otto vs british holanda, el equipo 1(R+O) debe rushear al t2(B+H) ya que si los dejan crecer es gg

EDIT: Acabo de leer lo de rodo xd

Bueno di pss si eres la civ que va boom y no te atacaron cuando juntaste esos 30 arcos/musk casi que ganastes a menos de que tu rival duplique tu cantidad de army xd, es como darle 8 minutos a un japo, desde el minuto 9 para delante su spam de ashis va a ser inmenso o de yumis
rodo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Mar Jun 25, 2013 4:30 pm

Pepe tu prefieres el boom por eso esa vez no sacaron la mela, tenias muy pocos mosketeros para defender mis obuzes, ademas tu eras rusia y yo oto y te dije rush y tu dijiste si y despues me sales diciendo ahora si tendre una eco op jaja
D10S PePe

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Mar Jun 25, 2013 5:33 pm

1999, eso te pasa por ir rush y se puede decir que saque buena masa ya que tenia hasta algunos strelets pero esos uhlanos se comen vivas a las musk rusas :/ xd
rodo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Mar Jun 25, 2013 5:35 pm

Oye al inicio te dije rush y todavia pusimos bien adelante las bases des pues me dices ke vas a eco xD
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Mar Jun 25, 2013 5:56 pm

DEPENDE SI EL RUSH ES EFECTIVO OBIO QUE GANARA SIEMPRE YA QUE DICES QUE EL OTRO VA BOOM  NO TENDRA ARMY TEMPARANO ADEMAS EN TEAM TE SACAN UNA GRAN CANTIDAD DE ARMY TEMPRANO SI EL RUSH ES EFECTIVO AUNQUE BALLAS BOOM ES GG SI TE PARAN EL RUSH AUN LLENDO BOOM DI GG CUANDO TE PAREN EL RUSH YA QUE TE VIOLARAN EN ECO.

AUNQUE NO CREO QUE LO PAREN SI VAN BOOM YA QUE UN RUSH LAMMER NESESITA DE CARTAS DE ARMY PARA PODER DETENERLO Y SI VAS BOOM ES DIFICIL QUE LO PIDAN.

En ESTE CASO GANA RUSH
rodo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Mar Jun 25, 2013 7:19 pm

claro aunke cuando juego todos esperan a tener 20 de army yo antes como hace 6 meses cuando empeze a jugar cuando era med jeje, el lider de mi antiguo clan era pro, era un clan asi nomas de nombre VEACIPM algo asi, el siempre me hacia atacar con todo al inicio ni bien sacabas los 5 primeros de cuartel atacaba siempre era rush xD, el me decia ke esa era la mejor estrategia en ekipo asi el otro haga rush o boom o ff o lo ke sea esa era la estrategia para ganar el rush xD
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Jue Jun 27, 2013 5:59 am

Creo que gana el boom por ejemplo yo con holanda en 3vs3 fui ff en una partida...  hice un boom genial y nuestros enemigos eran chinos indues y franceses nos rushearon pero con milicia les podimos joder todo su "rush" y pues avanze a tercera y saque 6 cañones y mas de 50 ryuters.. obviamente primero los ryuters xD pero en fin creo que ganaria el boom obviamente dependiendo de si saben jugar o no.. como dijo max
rodo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Jue Jun 27, 2013 2:47 pm

Yo cuando jugaba 3 v 3 = usba rush ni bien sacaba 5 moskas atacabamos los tres al mismo lado, claro cada uno con unidades distintas al minuto 6 ya estabamos atacando y destruyendo al uo de los enemigos peor yo era el noob del team jaja xD
Waldo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Jue Jun 27, 2013 5:01 pm

Lol man el rush chino + indu es bien lammer pararlo solo con milicia es epico creo que tus rivales no eran muy buenos
rodo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Jue Jun 27, 2013 6:19 pm

si no me ekivoko mi team era yo ke ahcia moskas mis alidaos eran indios y alemanes ke hacias gurkas y ulanos e ibamois a full rush
D10S PePe

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Jue Jun 27, 2013 7:28 pm

Depende waldin, ya que con los mm y algo de army paras un rush, pero si es rush de units lammes como indus,japos(rush de envio ashis :D) o no se es bien jodido ;_;
rodo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Jue Jun 27, 2013 8:14 pm

Si y sobre todo si juegas contra pepe ke lo agarras con la guardia baja con el rush jeje xD
Waldo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Jue Jun 27, 2013 8:54 pm

Man Primero que nada aquí hablamos de FF Asi que por parte del holandés solo esta MM y rush Indu Lammer 15 Cipallos + Pike Chu de china y mas e otro player creo que tus aamigos deberían ser relamente pro para vencer ese rush 3v2 una ves recuerdo pepe fue FF con portos recuerdo que era britsh + porto+ French el otro equipo no tenia civis rush y me violaron mi eco luego ganamos gracias a pepe por su eco op y todo pero 3 civis rush creo que porlomenos para páralo deberías sacar un poco de army ya que tendrán en muy poco tiempo una gran cantidad de unidades por eso es mejor el Semi FF que el FF
rodo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Jue Jun 27, 2013 9:00 pm

eso si xD
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Jue Jun 27, 2013 9:59 pm

Pos,nose,depende mucho de muchas cosas :3
Pero un sabio muy sabio dijo que el Boom vence al Rush,el Rush al FF y el FF al Boom :3

PD: Mucho spam rodito :P
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
rodo

MensajeTema: Re: Boom o rush?   Jue Jun 27, 2013 10:48 pm

spam? entonces mejor no comento jaja par ami el rush vence a todos si lo sabes hacer ami me falta xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boom o rush?   

Boom o rush?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.