Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
rodo
7 participantes

descriptionHoy jugue con 3 miembros del clan SpNz EmptyHoy jugue con 3 miembros del clan SpNz

more_horiz
Me falta mucho para ser pro,sin embargo creo que he mejorado viendo su manera de jugar, micrear,etc ;los miembros eran oskar, lobo y victor. Ademas me dijeron ke era muy bueno jaja naa en una me raidearon 19 aleanos franceses jajaja xD,porque no tenia audio y nicuenta me habia dado; me kede con 1 aldeano xD.

descriptionHoy jugue con 3 miembros del clan SpNz EmptyRe: Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz

more_horiz
jaja el 3 es el mas noob de todos ademas habla como gay jajaja na broma victor es bueno anda violando pr 40 pero ya no juega mucho age como antes espero vuelva me falta un comapañero en la eso

descriptionHoy jugue con 3 miembros del clan SpNz EmptyRe: Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz

more_horiz
te raide tanto que te deje 0 aldenoas no viste las estadisticas? jajaja

_______________________________________________________
Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz Spnzlobo2
Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz Spnzlobo

Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz Lobohiw

Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz 30543412020036808398010
Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionHoy jugue con 3 miembros del clan SpNz EmptyRe: Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz

more_horiz
Algo es algo xD, si presientes que te raidearan mucho mejorale la resitencia a los aldes :)

descriptionHoy jugue con 3 miembros del clan SpNz EmptyRe: Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz

more_horiz
jajaja con la mejora del mercado y las cartas esos aldes son casi invencibles xD

_______________________________________________________
Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz Ql5t2nw3v7d3sfhfg
Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz ZgP6f

descriptionHoy jugue con 3 miembros del clan SpNz EmptyRe: Hoy jugue con 3 miembros del clan SpNz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder