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 Descencadenadores

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SpNz - Kentor


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Clan : SpNz
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MensajeTema: Descencadenadores   Lun Jun 17, 2013 2:06 pm

Bueno, como ultimamente hay algunos en AoE3 que tienen dudas con los descencadenadores decidí hacer este post, para aclarar un poco las cosas respecto al uso de esta compleja herramienta del editor, que funciona en AoM de igual modo que en AoE3.

Como existen muchísimos efectos y condiciones que explicar, en vez de armar un tutorial, la idea es que ustedes posteen sus dudas aquí para que luego yo o cualquiera que sepa responda sus dudas aquí, tambien pueden dejarme un MP.

Si alguno ya conoce bien el uso de descencadenadores y esta con un escenario en proceso, le dejo este archivo que contiene muchos mas descencadenadores de los que el juego trae, con esto tienes un mayor alcance para lograr tus metas dentro de tu escenario.
https://www.dropbox.com/s/yq434y66mfx4nhr/typetest3.XML



Saludos
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!Beemo!


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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 1:34 am

Eso donde lo debo instalar??
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SpNz - Kentor


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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 5:23 am

Ve a la carpeta donde instalaste el AoM, y busca la que se llama Trigger2 .Dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama typetest3.xml (si por casualidad no está allí entonces descarga el que subí y pégalo en esa carpeta directamente), abres este archivo con un editor de texto (recomiendo Bloc de notas) y tendrás que combinar los datos ya existentes dentro de este archivo, con los datos agregados en el que puse para que descargues. Ahora bien, el que yo puse para descargar tiene efectos y condiciones nuevas, pero incluye las viejas, por eso si no instalaste ningún mod que agregue descencadenadores a tu AoM entonces simplemente pega el archivo en la carpeta Trigger2 y reemplazalo si es necesario (recuerda hacer una copia de seguridad). Si ya instalaste algún mod de descencadenadores entonces probablemente sepas como funciona esto, de no ser así dímelo y te diré como combinar ambos archivos, pero si te lo explico ahora se haría un mensaje demasiado largo.

Saludos y espero te sirva.
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Nick ESO : player
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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 4:40 pm

disculpa mi ignorancia pero que son los descendadenadores :s
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SpNz - Kentor


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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 7:59 pm

Es una herramienta que se utiliza para generar efectos en el escenario, desde los sencillos como hacer que un hoplita se mueva de un punto a otro, pasando por los de media dificultad como hacer que sea de día y luego de 10 minutos de noche, hasta los complicados, como los de uso de Quest Var y los del Target protounit querry, y demás.
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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 8:48 pm

SpNz - Kentor escribió:
Bueno, como ultimamente hay algunos en AoE3 que tienen dudas con los descencadenadores decidí hacer este post, para aclarar un poco las cosas respecto al uso de esta compleja herramienta del editor, que funciona en AoM de igual modo que en AoE3.

Como existen muchísimos efectos y condiciones que explicar, en vez de armar un tutorial, la idea es que ustedes posteen sus dudas aquí para que luego yo o cualquiera que sepa responda sus dudas aquí, tambien pueden dejarme un MP.

Si alguno ya conoce bien el uso de descencadenadores y esta con un escenario en proceso, le dejo este archivo que contiene muchos mas descencadenadores de los que el juego trae, con esto tienes un mayor alcance para lograr tus metas dentro de tu escenario.
https://www.dropbox.com/s/yq434y66mfx4nhr/typetest3.XML



Saludos
fdgfsdgs q sexy te oyes hablando de eso TKM jajajaja:xDDD:

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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 8:59 pm

SpNz - Kentor escribió:
Es una herramienta que se utiliza para generar efectos en el escenario, desde los sencillos como hacer que un hoplita se mueva de un punto a otro, pasando por los de media dificultad como hacer que sea de día y luego de 10 minutos de noche, hasta los complicados, como los de uso de Quest Var y los del Target protounit querry, y demás.
no me sabia esa gracias kentor :3
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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 9:00 pm

SpNz - KRONOX escribió:
SpNz - Kentor escribió:
Bueno, como ultimamente hay algunos en AoE3 que tienen dudas con los descencadenadores decidí hacer este post, para aclarar un poco las cosas respecto al uso de esta compleja herramienta del editor, que funciona en AoM de igual modo que en AoE3.

Como existen muchísimos efectos y condiciones que explicar, en vez de armar un tutorial, la idea es que ustedes posteen sus dudas aquí para que luego yo o cualquiera que sepa responda sus dudas aquí, tambien pueden dejarme un MP.

Si alguno ya conoce bien el uso de descencadenadores y esta con un escenario en proceso, le dejo este archivo que contiene muchos mas descencadenadores de los que el juego trae, con esto tienes un mayor alcance para lograr tus metas dentro de tu escenario.
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y tu deja estar hablando como gay ¬¬
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SpNz - Kentor


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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 9:06 pm

Player97 escribió:
SpNz - KRONOX escribió:
SpNz - Kentor escribió:
Bueno, como ultimamente hay algunos en AoE3 que tienen dudas con los descencadenadores decidí hacer este post, para aclarar un poco las cosas respecto al uso de esta compleja herramienta del editor, que funciona en AoM de igual modo que en AoE3.

Como existen muchísimos efectos y condiciones que explicar, en vez de armar un tutorial, la idea es que ustedes posteen sus dudas aquí para que luego yo o cualquiera que sepa responda sus dudas aquí, tambien pueden dejarme un MP.

Si alguno ya conoce bien el uso de descencadenadores y esta con un escenario en proceso, le dejo este archivo que contiene muchos mas descencadenadores de los que el juego trae, con esto tienes un mayor alcance para lograr tus metas dentro de tu escenario.
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+1 Kronox comienza a asustarme
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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 9:10 pm

SpNz - Kentor escribió:
Player97 escribió:
SpNz - KRONOX escribió:
SpNz - Kentor escribió:
Bueno, como ultimamente hay algunos en AoE3 que tienen dudas con los descencadenadores decidí hacer este post, para aclarar un poco las cosas respecto al uso de esta compleja herramienta del editor, que funciona en AoM de igual modo que en AoE3.

Como existen muchísimos efectos y condiciones que explicar, en vez de armar un tutorial, la idea es que ustedes posteen sus dudas aquí para que luego yo o cualquiera que sepa responda sus dudas aquí, tambien pueden dejarme un MP.

Si alguno ya conoce bien el uso de descencadenadores y esta con un escenario en proceso, le dejo este archivo que contiene muchos mas descencadenadores de los que el juego trae, con esto tienes un mayor alcance para lograr tus metas dentro de tu escenario.
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de ahora en adelante cuidare mas mi espalda D:
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SpNz AQ


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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 9:13 pm

Kronox se esta volviendo Gay laugh 
http://mc-clan.foroactivo.com.mx/t319-nuevo-administrador#2376
Lo envié para que ayude en la actividad a MC hace tiempo pero parece que ahora se lo tomo muy en serio :OOD: :rlz:

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Nick ESO : player
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MensajeTema: Re: Descencadenadores   Jue Sep 26, 2013 10:44 pm

SpNz AQ escribió:
Kronox se esta volviendo Gay laugh 
http://mc-clan.foroactivo.com.mx/t319-nuevo-administrador#2376
Lo envié para que ayude en la actividad a MC hace tiempo pero parece que ahora se lo tomo muy en serio :OOD: :rlz:
yo digo que demasiado cada rato veo que kronos tambien comento D:
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