hola viejos amigos metroid0007 re postulacion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hola viejos amigos metroid0007 re postulacion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hola viejos amigos metroid0007 re postulacion

power_settings_newConéctate para responder
+12
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz - Max!-
ShaKugaN
SpNz - Minrrot
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - BlackDarth
SpNz - Stallord
Jidba
SpNz - Fusilero de Elite
metroid0007
16 participantes

descriptionhola viejos amigos metroid0007 re postulacion Emptyhola viejos amigos metroid0007 re postulacion

more_horiz
hola que tal? talvez muchos me recuerden soy metroid0007 he dejado de jugar en aoe pero he regresado solo que he empezado a usar otra cuenta llamada '' legendarynick'' entre otras mas me encontre a eart a moto y a varios de los viejos del clan que aun me recordaron me da ucho gusto queria entrasr al clan cuanto antes pero me dijeron que debia postularme y nosequemas... asi que aqui estoy haciendome presente !
1- Nombre Completo david angel perez manzano

2- Edad y fecha de nacimiento 20 años -30-12-92

3- ¿En donde vives?-mexico- ciudad de mexico

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.-skype-viber-what'sapp-facebook

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly) metroid0007 legendarynick y otros 2 mas que no uso

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO - my elo maximo en 1v1 ha sido de 2350 en team no lo juego casi pero ando arriba de 2k.. nivel 35

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales- a varios no recuerdo los nombres porque deje d juagr mucho pero recoerdo a '' che'' moto'' '' eart'' y otros mas

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.'' HBCI es en el que estoy ahora.. pues es un clan bueno entre los mejores 5 clanes de tad, hay buen nivel pero poco compañerismo

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? tengo amigos alli y me gustaba mucho el clan

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones? 1-aztecas-2 india-russia-ottos

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? no recuerdo

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
soy guapo xD haha busquenme en facebbook como angelzereeh aquellos viejos amigos que aun me recuerden
13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada ya tengo partidas grabadas para este clan.. varias hace tiempo !

descriptionhola viejos amigos metroid0007 re postulacion EmptyRe: hola viejos amigos metroid0007 re postulacion

more_horiz
Che,como que falta un día para las postulaciones xD

descriptionhola viejos amigos metroid0007 re postulacion EmptyRe: hola viejos amigos metroid0007 re postulacion

more_horiz
Tu eres legendary ? Jajaja que bien este wevon es bueno un pinche lamer pero bueno

descriptionhola viejos amigos metroid0007 re postulacion EmptyRe: hola viejos amigos metroid0007 re postulacion

more_horiz
Jidba_ escribió:
Tu eres legendary ? Jajaja que bien este wevon es bueno un pinche lamer pero bueno

si soy yo.. que nick tienes tu? veo que seponen mas complicados para entrar al clan. los que me conocieron saben que fui miembro activo en el clan que enseñaba estrategias en la ES y tengo algunos recs que subi saludosssss

descriptionhola viejos amigos metroid0007 re postulacion EmptyRe: hola viejos amigos metroid0007 re postulacion

more_horiz
si perteneces a otro clan, no podras postular a nuestro clan.
primero dbes aclarar tu situacion con ellos.
Pd: bienvenido dvuelta a casa

_______________________________________________________
hola viejos amigos metroid0007 re postulacion Stalord

Marinaleda

descriptionhola viejos amigos metroid0007 re postulacion EmptyRe: hola viejos amigos metroid0007 re postulacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder