Distintas versiones del Dynasties?  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Distintas versiones del Dynasties?  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Distintas versiones del Dynasties?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - BlackDarth
SpNz | And_Che
karina1818
8 participantes

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  EmptyDistintas versiones del Dynasties?

more_horiz
Hola de nuevo, acá haciendo una pregunta nub pero en fin u.u

Ayer estaba descargando de este mismo foro (y una pagina a la que me ha redirigido) recs para ver partidas del Age. La mayoria de los archivos que baje me dieron el error porque eran de una version mas reciente y me gustaria saber si esto se puede arreglar descargando un parche o es necesario borrar y volver a instalar todo el juego :s

Creo que mi version en la mas basica de todas porque no he podido ver ningun archivo mas allá de las cuales se especificaba la version con un numero 🇳🇴

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
La version mas reciente.....omg, vi ,la pregunta y automaticamente me puse a responder....y lo peor q se olvidaron los ultimos patchs....fukkk 3 años sin jugar seguido pasa la cuenta...

Pero si podes soluciomar abriendo el juego ir a opciones y te dice actualizar...y listo.
Ahora si tienes problemas con ver algunas repeticiones mas pro, es que talvez este en fan patch es un parche especial, q cambia bastante el juego y es un poo mas complicado, lo cual a esta altura de la vida no te recomiendo...


Te dejaria links con mas detalles pero estoy desde mi celu, y se complica...pero mas de alguno de los chicos lo dejara

_______________________________________________________
Distintas versiones del Dynasties?  431644129882811elo-leon Distintas versiones del Dynasties?  Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
Gracias por responder tan rapido, aunque no me quedo muy en claro lo que debo hacer XD
Y sobre esa otra opcion que dices la verdad no me quiero complicar mucho la vida.. no juego online ni necesito nada espcial, solo reproducir algunas partidas mas recientes :(

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
Tal vez se bajo partidas con el Fant Pach.... o en caso de que no sea eso.... En Herramientos Pones Actualizar juego y esperas.... nada mas :)

Suerte ;)

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
También podes descargar la actualización desde la pagina oficial Niceee
Si no me equivoco la del Vanilla es 1.14 y la del TAD es 1.03 :P

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder