Cual es el mejor Guerrillero? - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cual es el mejor Guerrillero? - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es el mejor Guerrillero?

power_settings_newConéctate para responder
+13
Clockwork0
SpNz - Kotlajic
SpNz AQ
YingYang247
SpNz - Ace
SpNz - Max!-
SpNz - Almar
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
D10S PePe
ThierryWolfy
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
17 participantes

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 11 EmptyCual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quien seria el mejor guerrillero No mercenario del Juego
Para mi esta entre el Fusilero de Aguja,el Guerrillero Voltigeur, el Casador y el Guerrillero Holandes

Que opinan? :bla:

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 11 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
los tipis tienen alcance limitado no?? cual es su rango??


Un poco menos que la del Jefe Guerrero,la verdad nose como medirlo pero experimente en el editor :OP:

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 11 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
Ya hablando enserio... Ami siempre me Encato el Cacador portugues pero el Voltegur o el Aguja de los Alemanes tambien son muy OP y tienen un poco mas de resistencia epro el cacador tiene mas atque y distancia si no me equivoco.... ( Hace mucho que juego )

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 11 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
SpNz - Agu_ escribió:
Ya hablando enserio... Ami siempre me Encato el Cacador portugues pero el Voltegur o el Aguja de los Alemanes tambien son muy OP y tienen un poco mas de resistencia epro el cacador tiene mas atque y distancia si no me equivoco.... ( Hace mucho que juego )


El Cassador tiene mucha tolerancia a disparos,pero a cortes con Husar o hasta Pikas pueden matar relativamente a un Cassador
Y el Voltegur creo que tiene mas resistencia y el Aguja mas Ataque....

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 11 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
a mi me gusta el gerri portugues ya que los cubres op con los dragons lammer

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 11 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
el problema portugues es que no tienen asedio, ya que ni los caçadores ni los goons tienen buen asedio, asi que siempre tienen que confiar en artilleria.... a no ser que jueguen musk huss ^^

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 11 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder